Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hey Gracias Por el pack esta muy bueno, habia querido agradecerles antes pero no podia registrarme xD

Ehhh, solo una Falla Menor, Algunos jugadores no se ven, solo la silueta negra, Por ejemplo, David Villa, Goran Pandev, Salomon Kalou, Silva, ETC. Por decirlo asi son como el 10%. Estuve leyendo las preguntas frecuentes y no sale nada Asi.

Gracias.

y SE VE que estuviste leyendo...... vas a las preguntas frecuentes ..... Y ES LA PRIMERA!

anda ya....

A mi me pasa pero sólo con el jugador Jonny Magallón, pero creo que puede ser por el skin xD.

pasa porque hay 2 faces, alguien posteó uno con un espacio al final...

búscalo por la id y borra el otro, haz el config de nuevo y verás que se arregla

(si algún día sale otro completo.... vendrá solucionado)

--////----

por cierto.... y en serio me molesta.....

usuario nuevo... nuevo de post 1

pero ya tiene avatar personalizado con un face del pack y demás.... (ajá... ahora me vas a decir que hiciste el tuto antes de postear tu primer post)

y lo primero que hace es venir a preguntar lo que sale en las preguntas frecuentes.... DE HECHO RESPONDIDA DE PRIMERA

a mi esto me suena a idiota creándose cuentas para que lo insultemos y enviar reporte.....

¿quien podría tener una vida tan triste y miserable como para ponerse a hacer eso?

así que tomada la decisión y LES PIDO que se unan....

NO SE LE CONTESTA NI SIQUIERA "lee el primer post" A LOS QUE NO LEAN EL PRIMER POST Y LAS PREGUNTAS FRECUENTES...

..... de ahora en adelante... simplemente se ignoran.

Ya Jhad, calmao, no gastes fuerzas en ello xD que grande Armando Ramirez, la primera y en la frente XDDDDD ya viejo, intenta postear con conocimiento de causa que está la gente muy quemada con este asunto, ya ni preguntes la hora, ni que tal la familia, ni el tiempo que va a hacer mañana, dedicate hacer faces no más xD

Saludos

No es eso bro... es ....

ajá... ok... no sabes nada del pack.....

¿y cómo tienes un face hecho por tí?

yo desde hace rato tengo la idea de que es el mismo tipo creándose cuentas....

por eso pedí que por favor verificaran el ip.... no me gusta molestar pero es que ya basta.....

Hey Gracias Por el pack esta muy bueno, habia querido agradecerles antes pero no podia registrarme xD

Ehhh, solo una Falla Menor, Algunos jugadores no se ven, solo la silueta negra, Por ejemplo, David Villa, Goran Pandev, Salomon Kalou, Silva, ETC. Por decirlo asi son como el 10%. Estuve leyendo las preguntas frecuentes y no sale nada Asi.

Gracias.

Armando, edita tu firma, supera los limites del foro (500x200)

pasa porque hay 2 faces, alguien posteó uno con un espacio al final...

búscalo por la id y borra el otro, haz el config de nuevo y verás que se arregla

(si algún día sale otro completo.... vendrá solucionado)

--////----

por cierto.... y en serio me molesta.....

usuario nuevo... nuevo de post 1

pero ya tiene avatar personalizado con un face del pack y demás.... (ajá... ahora me vas a decir que hiciste el tuto antes de postear tu primer post)

y lo primero que hace es venir a preguntar lo que sale en las preguntas frecuentes.... DE HECHO RESPONDIDA DE PRIMERA

a mi esto me suena a idiota creándose cuentas para que lo insultemos y enviar reporte.....

¿quien podría tener una vida tan triste y miserable como para ponerse a hacer eso?

así que tomada la decisión y LES PIDO que se unan....

NO SE LE CONTESTA NI SIQUIERA "lee el primer post" A LOS QUE NO LEAN EL PRIMER POST Y LAS PREGUNTAS FRECUENTES...

..... de ahora en adelante... simplemente se ignoran.

Jhad, se que estas podrido de que te preguten lo mismos 50.000 veces, nosotros tambien estamos podridos de otras cosas, pero no nos ponemos a insultar ni a atacar al primero que se nos cruza en el camino.

El boton de report es para cosas relevantes, no para tonterias y tampoco es un medio para llamar la atencion de un mod, porque en este caso, como veras, te salio el tiro por la culata.

Y tranquilo, no hay nada raro con las IP, no se a que viene eso.

Disculpa bro, es que tenía la duda y no tenía forma de verificarlo yo.

tienes razón... no voy a ser yo el que llame los mods acá ahora xD xD xD

todo bien... disculpa de nuevo la molestia.

no se por qué me dió por darle a report, debe ser que ya ando como paranoico con lo de que vienen a joder acá por cualquier cosa.

yo como que me mejor tomo otras vacaciones del pack pronto. ;)

ya uno anda como "de a toque" con el asunto.

EDIT: por cierto me quoteaste editando lo que había escrito... xD

---////------

edit2... tras pensarlo un poco... seh... la verdad ando harto del pack...

después de este update me tomo unas "vacaciones"

¿quien quiere llevarlo en mi ausencia?

condiciones.....

1. Asiduo al pack (léase conocido en el Hilo) (preferiblemente alguno de los invitados a la votación ALT)

2. mantener el mismo esquema de updates (Carpetas ALT, Cambio Bandera, Reemplazos)

3 Hacerlo si en verdad quiere ayudar, con dedicación, revisando uno por uno los reemplazos al añadirlos y demás como hago yo

(primero decido contra el que ponen como anterior del pack y al momento de añadirlos a la general checkeo uno por uno a los que pasarón ese primer "filtro")

4. que tenga disponibilidad de tiempo para llevar varios updates seguidos.

5. que no tenga problema en regresarme el control del pack cuando lo pida.

6. que por favor anote en un archivo de texto los cambios que se le hagan al pack (id's equivocadas, faces dobles borrados, etc...)

interesados díganme y les paso el control.

Así aprovecho y monto windows 7 en la pc xD

Hey men perdon ahi, pero yo no soy alguien molestando, soy un principiante, estuve viendo como hacer los faces y es facil, pero estuve intentando registrarme hace mas de un mes pero no me habia fijado que habia que poner letras mayusculas xD.

Entonces estuve intentando aprender para ayudar despues.

Las 2 primeras respuestas de las preguntas frecuentes las probe y nada.

Y si, puedo ser tonto, pero no tanto!

Tu Malinterpretaste.

Me llamaban xD

Aunque si tiene ganas Cato que lo agarre . Vos decidis Jhad.

Editado por MaRkItOs

Yo tambien me apunto, namas que se acaben los examenes la proxima semana y podria ayudarte... con el control

Aunque recuerda, Cato podria revelarse y ejercer el golpe de estado xD

Nahh es joda pero buehh tenia ganas de decirlo xD

EDIT: Pensado me he dado cuenta que en realidad me interesa xD, una sensacion de poder!! ;)

Editado por Luiis7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.