Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Hay un suspenso enorme, nadie habla......

La votación es por el más ocioso de este topic?? xD

( xD ) En verdad, nadie habla, parece como si se les hubiese comidO la tierra....

Editado por Luiis7

Yo creo que si hablan, quizá no están escribiendo xD

Fuera de joda esto no es un chat muchachos. Y nadie hablara por que a nadie le interesara la votacion.

O votando... ya llevo 18 xD

EDIT: Cierto MaRkItOs, tambien esta medio tenso pero, no creo que dure mucho....

EDIT 2: Jhad, cuando se cerrara la encuesta?

Editado por Luiis7

a ver.... creo que cierro la encuesta mañana...... solo para que no sigas creándote cuentas para votar por ti xD xD xD xD xD

(se me había olvidado que por eso no confío en votaciones xD xD xD).-.... por si acaso... es joda....

entonces si la tendencia no cambia, tomas el control del pack desde el próximo update....

unos favores que te pido de corazón......

1. Si usas el firefox POR FAVOR, vete a los plug ins del firefox y descarga el corrector ortográfico. Link Acá

(por favor hazlo, no es por ser desagradable... pero "aria" es con H... recuerda... Haría condicional indicativo de Hacer ..... cosas así.....)

te puede parecer una tontería, pero a mi gusto es importante que la persona que lleve el pack lo haga escribiendo lo mejor posible. Ok, insulta y menta madres pero con sus acentos!!!! xD xD

2. Si no te gusta un reemplazo que proponga yo.... a la carpeta ALT.

3. Si no estás 100% seguro de un reemplazo-.... a la carpeta ALT.

4. Si haces cambios en el pack como un face con el id incorrecto renombrar o borrar, anotalo en un archivo TXT

5. Te voy a dar la clave y account donde están los archivos en mediafire, por favor sube los updates a esa cuenta en su carpeta correspondiente (sin pass)

tras pensarlo .. de nuevo los archivos sin pass porque es más molestia que ganancia .. pero el LEEME.TXT tiene que ir en todos.

(si tienes tiempo por favor sube sin pass los updates que faltan a esa cuenta... la idea es que tenga todo)

6. Sobre tu "idea secreta", deberíamos discutir por PM si la incluimos directamente al pack o no. Al principio puse que por favor no la pusieras dentro del pack, pero tras pensarlo detenidamente... cabe... cuadra y enriquece mucho al pack. Si estás de acuerdo... la incluimos.... por supuesto con todo el crédito para ti en el primer post (mejor hablamos sobre ese asunto por PM)

Edit todavía sigo esperando el screen que me prometiste xD

7. Sigue la tradición de Ponerle nombre al update. es tonta pero... bue.... es tradición

8. lleva el pack hasta un update. No lo dejes a mitad de update, si por cualquier motivo no quieres continuar llevando el pack, avisa antes de hacer el update y cede el control del mismo....

(si por cualquier motivo de fuerza mayor te ves obligado a dejarlo, por favor postea que no puedes seguir llevándolo y de ser posible lo que tengas del update que lleves comprimido para re-armarlo)

9. Eventualmente retomaré el control del pack, cuando eso pase... sin quejas si cambian faces o reemplazos.

Si estás de acuerdo con eso... y llego mañana a ver el pack y sigues ganando en la votación... pués a partir del próximo update, el pack lo controlas tu.

----///----

Es un poco tonto... nadie lo ha preguntado ... y seguramente no lo preguntará jamás ..... pero tenía ganas de escribir cualquier cosa...

así que ... un poco de historia del pack xD

¿Por qué los updates tienen nombres? y ¿desde cuando?

R. Lo del nombre en los updates viene desde casi el principio del pack, la razón es que quería hacer un completo para la 2.0 y no estaba listo... y como la 1.9 tenía ya como 1500 faces, decidí hacer otro update... pensé 1.9.2 pero como los incrementos siempre eran de 0.1 al final le puse 1.10... luego de dejarlo así por días... alguien preguntó que por qué habían vuelto a la 1.1 de nuevo y que si habían borrado los 8 updates que salieron después......y nada.... le puse 1.10 "Diez" que al rato cambió a "El Diez" que pasó como referencia a Maradó y . Al final se fueron derivando en chistes fáciles y tonterías

¿Alguien sabe quien es este arbitro?¿Marco Rodríguez?

arbitro.th.jpg

Editado por SMorenoF

Alguien sabe quién es éste jugador:

70cae959676191.gif

PD; El Opera 10 también tiene corrector ortográfico xD

el arbitro si es Marco Antonio Rodriguez

70cae959676191.gif

yo diria que es Fernando Marqués.

SALUDOS

Editado por Kain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.