Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Qye raro, yo si puedo, pero tienes que meter el pack en la carpeta de los faces, completa y checa o vuelve a hacer el config, aver si se soluciona.,.....

El equipo es el America de Mexico :9

Editado por Luiis7

Edit:

ya las vi bro... era que como hice reemplazo para volarme la máquina (e instalar windows 7) había cambiado la ruta de los faces al disco externo... y buee... copié lo que me mandaste en el C: y por eso no se veía.

edit2

no se que opinas tu, pero yo creo que 30 (es decir un poco más pequeñas)

edit3...

creo q ese no es el face que tiene actualmente el memo ochoa. después cuando tengas un momento postealo en la discusión del ALT y vemos cual dejamos.

----////-/-/-/-/-/--/-/-/----/-/-/-/-/-----

Offtopicazo....

¿Alguno sabe como cambiar las banderas de los paises (la grande y la pequeña) que salen al hace click en la nacionalidad de un jugador (la pantalla del combinado nacional pués...)

es que me puse a pensar y si se cambian esas banderas por las "grunge" que usamos para los faces del pack, creo que se verá mucho mejor.

30 es lo que tiene actualmente, podria ser un 25 o 27 y pues cuando tenga tiempo posteo esa de Memo, que tengo que estudiar historia y algebra xD

la idea es que queden del mismo tamaño del "cuadro" del nombre bro.

Lo de las banderas es igual que una faces Jhad, tenes que hacerla del tamaño que corresponda y hacer la config.

Hacía tiempo que no me mandaba un reemplazo innecesario y sobre todo mierdero, asi que ya tocaba xDxD la actual no me convencia y la que encontré me encandiló

TIBURÓN !!!

Viejo - Nuevo

4206586r.png - 4206586.png

Buena idea la de las banderas Jhad, sería un punto interesante a añadir al pack. Por cierto, me tienen re intrigado Luiis7 y vos, digan ya lo que se traen entre manos xD

Un saludo

Editado por Mr. Snake

Jejej, es una sorpresa que creemos puede ser buen complemento del pack....

A ver.. próximo encargado del pack....

dame tu opinión sobre la de Puyol a ver si comienzo a preocuparme o no xD xD

1. sobre la foto de puyol con máscara.....

no...

0 morisquetas, 0 cara sangrante, 0 dedo en la boca, 0 Vendajes, 0 máscaras.... se acepta el "casco" de cech porque juega con él todavía... por lo demás.... nah...

por cierto, después te paso un PM con varias ideas y vamos cuadrando a ver que queda o no.....

así aprovecho el tiempo "libre" por no tener que llevar los faces para ir armando las cosas.

Offtopicazo 2

Alguien conoce una buena skin para el 2010... cuando digo buena me refiero... a MUY buena skin.

Segun mi criterio no entra, la actual tiene pose, una sonrisa de ganador xD , calidad y es actual y la segunda aunque es de buena calidad tiene una gesto como de extriñido.

Para mi se queda la actual xD

EDIT: Para mi el mejor skin hasta el momento es el "Steklo X"

Editado por Luiis7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.