Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Boeing

yo personalmente pongo McCARTHY....cuestión de gustos....

el Lampard senior es el mismo en las 2 fotos, la primera se ve mejor (la de cacheta roja)

----///--- sigo haciendo respaldo y demás.-----

Boeing? Yo no dije nada de McCarthy ni de Lampard... xD

Seee, decian que era un crack, que el Madrid esta impresionado con su juego y bla bla... ahora ficho para el Dallas de E.U.A

Jaja, fui yo el que preguntó, porque me tocó hacer alguno que otro y no sabía si había alguna regla, pero la verdad que me gusta más con la "c" minúscula, así que a partir de ahora los hare así.

En cuanto a Bryan Leiva, exactamente es ese que tú dices Luiis7, pero en el juego viene como Estadounidense, es por eso que le puse esa bandera, de todas formas no es el único jugador al que le pasa eso, que tenga varias nacionalidades. ¿En ese caso ponemos la natal? Porque Senna tiene puesta la de España

Si eso se la cambio en un plis!!

Editado por potey_10

Mi Primer Aporte, Les doy sobre mi Selección, Honduras:

Primero Unos Remplazos:

5397550.png--------------------------i6y354.png

r1jy8g.png--------------------------azjkg2.png

b7hzd1.png--------------------------1zyfx29.png

106nd5u.png--------------------------2e5tgdt.png

Ahora unos Nuevos:

2upspc8.png2mgo7lt.pngzttdn5.png2a0ffuw.pngeulkqu.png2urtp9e.png2zzp2ko.pngxlh6aa.png1zyd0mv.pngpp3e8.png24brrqe.png

Y el Tecnico:

2w23gnp.png

Ahi me cuentan que tal!

Es que es error del juego. El nacio en Chihuahua Mexico y no ha jugado para las selecciones de E.U.A. Tiene la nacionalidad estadounidense por haber vivido aya durante unos años o porque uno de sus padres es de esa nacionalidad. Yo diria que se le pusiera la bandera mexicana pues lo mas seguro es que lo arreglen en el FM.....

saludoOoO...

EDIT: Los jugaores que se postearon como nuevos en el ultimo post no son, te deven de faltar updates amigo.

Mira una foto de Bryan leiva con la playera mexicana: 1518057.jpg

Editado por Luiis7

Pues yo no tengo tiempo de hacerla pero recuerden que cuando se pide un face, deven de poner la ID, Nombre y apellido, Nacionalidad y pues la foto....

Aizak,cn q nombre viene isco en el FM,q no lo encuentro ni en el mestalla ni en el juvenil...

Armando Ramirez

La selección de Honduras ya la hice yo y entra para este update supongo, de todas formas, procura que los faces queden lo más centrados posibles, sin tocar los límites a poder ser, y con la mejor calidad posible.

Si ves que puedes hacer muchas faces de Honduras, te recomiendo que esperes a que salga el nuevo update, que estará al caer, y que hagas las que faltan, porque por lo menos las de la selección creo recordar que ya las retoqué yo.

Luiis7

En efecto si en google pones Bryan Leyva salen fotos suyas con la selección de México, así que en seguida le cambio la bandera.

Me gusta más esta. :hello:

i020915di_mexico_sub17_leyva.jpg

Armando Ramirez, Varios de los "nuevos" que propones ya están hechos, bájate los updates o el pack nuevamente.

Alguien sabe quien es este jugador: Jugador

saludOoOo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.