Febrero 5, 201015 años Nuevos (el cuarto es un pedido de esbendk): Cambio de Bandera: Reemplazos: NUEVO - VIEJO - - - - - - Editado Febrero 5, 201015 años por Fran93
Febrero 5, 201015 años request for a new picture for the megapack Célio Júnior Nationality: Brazil ID#: 2105089
Febrero 5, 201015 años Editado... no pude hacer el update hoy por una cuestión de tiempo, en lo que termine todo hago el post.
Febrero 5, 201015 años Jhad te sirvió lo que te dije?? por curiosidad, aunque como dije antes imagino que ya lo habrías probado antes...
Febrero 5, 201015 años el reemplazo de Jairo Castillo no me gustó.... un cambio de bandera hubiera bastado no?
Febrero 5, 201015 años pedido por esbendk EDITO: la face está mal evidentemente, más adelante la posteo bien Editado Febrero 5, 201015 años por potey_10
Febrero 5, 201015 años todavia tngo dudas disculpen.. ojala me puedan ayudar Descomprimi las 12 partes me quedo una carperta con nombre ALT Y OTRA EXTRAS bueno dspues que descomprimo las actualizaciones copio todo en la carpeta player????? La que dice cambio de bandera los que dicen remplazo.. todo????
Febrero 5, 201015 años alvaro_38 Primer post.. ¿Cómo Instalarlo? Descarga las 12 Partes que hacen el completo (versión 4.2 del pack) y luego descarga en orden las actualizaciones. Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 20XX/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí descomprime el contenido de los archivos. (reemplaza XX por tu versión del Football Manager) (no te olvides de descomprimir el archivo config.xml del último update y reemplazar el que tengas) Al copiar te quedará una carpeta "cambios de bandera" y "reemplazos" copia el contenido de esa carpetas a la carpeta Player (en ese orden) reemplazando todo cuando te pregunte. la ruta completa debe ser: "\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player" Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin. Confirmar. y listo. lo de ALT y demás lo tienes en las preguntas frecuentes por favor lee ese post. ---///--- Carlosfutbolitis me suena que era algo parecido.... voy a probarlo ahora a ver. me suena algo tipo <record from="facegenerica.png" to="graphics/pictures/player/default/1" /> si no era así era algo por el estilo
Febrero 5, 201015 años NUEVO Era un pedido pero nose si alguien lo ha hecho. REEMPLAZOS Nuevo-Viejo *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *- *-
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.