Febrero 6, 201015 años Dos observaciones: 1- Esa foto de Saviola es de 6 años mas o menos. 2- En su vida le dijeron "Niño" a Macri (quizas Franco Macri...). Ademas, siendo Jefe de gobierno porteño, ha de tener fotos mejores...
Febrero 6, 201015 años 1 - La de Saviola para mi está bien. 2 - Macri al ser al figurar como Presidente en el juego no aparece su face en el juego, sólo le cambié la bandera porque sí, es al dope buscarle un reemplazo.
Febrero 6, 201015 años no le reclamen que lo que el hizo fue un cambio de bandera,,,,,,, igual ... hice y pongo esta y san se acabó.... lo raro del caso es que la tenía hecha hace tiempo, si no les gusta la cambian para el próximo update. Voy a cerrar el update y subirlo. la verdad que en este momento estoy pasando por unos problemas personales y tengo la cabeza en otro lado, le pedi por PM a MaRkIToS que por favor se hiciera cargo del pack en mi ausencia. Gracias a todos por postear, espero volver cuando todo esté mejor. NO revisé los cambios de bandera, por favor checkeen con calma al actualizar su pack si mejoran o si tienen otro face. Un abrazo y gracias por ayudarme a hacer el mejor pack de football manager.
Febrero 6, 201015 años Update 4.7 hago este post para delimitar el update. todos los faces anteriores a este se encuentran dentro de la descarga. por favor revisen los cambios de bandera con calma ya que no tuve tiempo de hacerlo. EL CONTROL DEL PACK PASA A MaRkIToS Traten de no hacerlo enojar mucho dejé el archivo subiendo... deben encontrarlo en www.mediafire.com/Jhadaro van luego a actualizaciones y descargan la 4.7 cualquier problema que no termine de subir mañana yo pasaré en la noche y checkeo y acomodo links.
Febrero 6, 201015 años Ya que volvió Markitos, vuelven los reemplazos mierderos: xDD VIEJOS - NUEVOS - - - - - - - - - - - - - - - - No me convence para nada :B. Luego subo unos nuevos . Saludos. Editado Febrero 6, 201015 años por catolocura
Febrero 6, 201015 años Research Jajaja Cato boton . La unica que no me convence es la de Barrios, de seguro alguna mejor hay. Edit: La de Eagles tampoco Editado Febrero 6, 201015 años por MaRkItOs
Febrero 6, 201015 años Si maradona convocara a Lucas Barrios a la Selección Argentina, por lo menos para los amistosos, de seguro habrá una buena foto ... pienso yo, cómo no lo va a convocar si ha nominado a más de 100 jugadores que muchos no tienen un "nivel" para la Argentina. jajaja. . Nuevos: Saludos y RE RE RE RE RE RE Bienvenido Markitos xD. EDIT: VIEJO-NUEVO. - A simple vista no se nota la diferencia, pero el "nuevo", tiene el cuello arreglado, ya que en la antigua está como "pintada". Saludos. Editado Febrero 6, 201015 años por catolocura
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.