Febrero 6, 201015 años Oye chicos, habría que hacer los small del pack no?? Por si acaso, lo he subido también a megaupload. update 4.7 en megaupload Que lo que sea, sea lo más corto posible Jhad.
Febrero 6, 201015 años Animo Jhad DIVISION DE HONOR NORUEGA LILLESTROM REEMPLAZOS Nuevos - Viejos LYN OSLO
Febrero 6, 201015 años Research Bueno, 1º me presentare para los que no me conoces. Los que me conocen saben mi manera de trabajar, los que no les comento que no me gusta perder el tiempo, si se hace algo tiene que estar bien hecho .No me gusta que se gasten perdiendo 10 minutos de su valiosa vida en hacer 10 reemplazos "mierderos" que sabems que no van a entrar. Entonces cooperemos todos, hagan su cuota de reemplazos, pero aporten nuevos y cambios de bandera (que ultimamente estan aportando mucho y me gustaria que sigueran con eso. Faces pack al dia , hace tanto no lo decia
Febrero 6, 201015 años olvidé la carpeta small cuando hice el update. para los que ya descargaron el update pueden bajar solamente los small Acá dejé resubiendo el update con la carpeta small añadida.... el archivo se llama Update 4.7.1 como siempre, lo podrán encontrar primero en www.mediafire.com/Jhadaro, cuando tenga un tiempo y el link edito el primer post para añadirlo. (por los momentos no borro el otro para evitarnos los primer post de "no funciona el enlace") también subí el template que yo uso, tiene la bandera de italia bien borrada y algunos detalles más (por ejemplo tiene lo de "nombre apellido" con la silueta del template para que puedan ver el tamaño correcto de la letra.
Febrero 6, 201015 años Perfecto Jhad. Bajando actualizacion. Vuelve pronto, y con lo que sea, ánimo. Bienvenido de nuevo Markitos. Edito: Me quedo como un telegrama jajaja Editado Febrero 6, 201015 años por potey_10
Febrero 6, 201015 años Anft tio y porque a mi me salia esa de Danny Mills entonces??? que puta mierda señores me acabo de levantar de la resaca ..... quizas mas tarde suba algo o a la noche.... pero ahora no PD: si sale el link definitivo de la actu que alguien me lo envie por mp y asi cuando me conecte ya descargo directo si son tan amables
Febrero 6, 201015 años Nuevos: Reemplazos: Viejos - Nuevos. - - o o Saludos y ánimos Jhad. Link del Update: http://www.mediafire.com/?rzm1xcwgnzx Link de los small del update: http://www.mediafire.com/?izi2jyttyno Saludos. Editado Febrero 6, 201015 años por catolocura
Febrero 6, 201015 años Suerte JHAD, Welcome Markitos. Markitos esta face de Montoille la hice hace poquito en la ultima tanda que postie, un compañero se dio cuenta que escribi el apellido con 3 L, ahora lo arregle y encontre una foto mejor. Ojo que como fue hace poquito que la postie, no valla hacer que JHAD no lo hubiese incluido en el ultimo update y despues se reemplaze por la otra que esta mala. Nuevo - Viejo
Febrero 6, 201015 años Research Al dia, gracias por postear. Cato: Fijate que la faces que pusiste de Sylla esta con la ID de Yousouf Diallo. Ninja: Ok, corregido Editado Febrero 6, 201015 años por MaRkItOs
Febrero 6, 201015 años Hice estas dos y no están puestas en el update, no son remplazos así que creo que se os ha pasado: Edito: Alguien sabe el id de un tal Kofi Danning ghanés que juega en Australia, a lo mejor ni sale Editado Febrero 6, 201015 años por Ogunsoto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.