Febrero 6, 201015 años Research Ninja: la unica que no entro fue la de Abrigo. Fijate si conseguis otra o podes mejorar la actual que esta bastante buena Ogunsoto: Es Agyei , esta mal como lo escribiste. y el otro como pusiste mal la id esta con otro jugador. Mas atento para la proxima. Editado Febrero 6, 201015 años por MaRkItOs
Febrero 6, 201015 años Una que hize y no entro en el anterior update: Nueva Reemplazos Nueva-Vieja - - Los dos son el mismo jugador, es un error de la base de datos. Ahora esta jugando en el Ecija por lo que el primero seria el valido y si quitan algunos sera el segundo. - #ID 67086981 - #ID 67018450
Febrero 6, 201015 años Research La faces que se borro por el error de Ogunsoto fue Jacob Hnorec, asi que si alguno la tiene o la hace mejor. SMorenoF: La de Alaña no me convence: Faces pack al dia. Editado Febrero 6, 201015 años por MaRkItOs
Febrero 6, 201015 años Arreglado: La próxima vez díganlo, lo siento. Esta se me pasó, tiene dos nacionalidades y me parece que esta mas cerca de la suiza que de la italiana: Y esta otra me parece más actual que la que hay puesta: Editado Febrero 6, 201015 años por Ogunsoto
Febrero 6, 201015 años Research La de Bonano por mas que sea mas actual no mejora a la que esta en el pack
Febrero 7, 201015 años casualidad nose porque no tengo la que se borró... igual voy a ver si le puedo hacer una... o que alguno que no haya actualizado nos la deje..... pero hay que saber el ID Editado Febrero 7, 201015 años por Ayoseki
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.