Febrero 7, 201015 años CAMBIOS DE BANDERA - - - - - - - - - REEMPLAZO: Viejo - Nuevo - Editado Febrero 7, 201015 años por Ayoseki
Febrero 7, 201015 años Research La de Ibrahim no me gusta. Y una duda , cual es la correcta Jose o Alvaro (de las del update 4.7)
Febrero 7, 201015 años La que tengo yo de Danny Mills es esta, los demas teneis la misma ¿? No se si se le pasó este reemplazo a Jahd o no lo dio por bueno. En caso de lo primero añadelo Markitos, si te parece mejor.... claro está. Nuevo - Viejo DIVISION DE HONOR NORUEGA MOLDE FK REEMPLAZOS Nuevos - Viejos Bueno esta la hice pero se ve que en ultimo update alguien ya la cambió, de todas formas la pongo.
Febrero 7, 201015 años Markitos no lo se, es que no sale en las partidas que tengo Anft la de Mame Diouf la hice yo pero nose, las dos me gustan Editado Febrero 7, 201015 años por Ayoseki
Febrero 7, 201015 años VIEJOS - NUEVOS. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Luego pongo unos nuevos. Saludos.
Febrero 7, 201015 años Research Cato: Fijate si le podes hacer algo a las faces reemplazos de jugadores de GELP, por que asi no pueden entrar por que no mejoran mucho, si bien la imagen es buena, el efecto no
Febrero 7, 201015 años MOSS Noruego Deja la que puso Jhad de Griezman, pero mete la que sale mas grande en el proximo update que nose porque yo tengo la pequeña. Nuevas (18) -- - -- - - - - - - - - Me he dejado este, tb nuevo. Los que faltan no encontre fotos. Editado Febrero 7, 201015 años por SMorenoF
Febrero 7, 201015 años Super Liga Malaya Selangor FC Reemplazos Seleccionadores de Singapur y Malasia
Febrero 7, 201015 años MaRkItOs de los faces "nuevos" que eran reemplazos Alvaro Olvo y trujillo borrralas.. se me pasó al final estaba haciendo el update porque necesitaba terminarlo y postearlo rápido. ninguna de las 2 es la correcta. el verdadero José trujillo tiene id 67054073
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.