Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

pepetxins

gracias por postear, unos consejos utiliza el método de la selección inversa para borrar, es más rápido, facil y no dejas "rastros"

y la otra... borra la foto anterior antes de hacer un nuevo face porque si te equivocas te arrastras el error a las siguientes.

ya los del último post no vale la pena ponerlos porque quedan muy manchados. Por favor si es posible hazlos de nuevo sino dame la página con las fotos y yo los hago.

Buenas faces

la foto no está mal, el problema es el brazo y quitarlo es mucho trabajo

pensaba pasar la actual (de cabello largo) a ALT y poner alguna de estas 2 como "oficial"

962988-3.png962988-2.png

claro... si encuentro alguna mejor, la nueva.... (sino posiblemente deje la de la derecha)

aki dejo esta foto de navas aunke sea tipo fixa...seguire buscando alguna con la seleccion..

JesusNavasK159_011.jpg

entra esta como reemplazo de Higuaín y la actual (la del pelo largo) como ALT

962988-4.png

entra este reemplazo de Mourinho

4211801-1.png

si no les gustan.... hagan mejores y las reemplazo. pero estoy aprovechando "el bajón" en la cantidad de posts para actualizar un poco algunos faces.

voy con el de Ribery a ver que tal queda....

edit:

Anterior --- Impuesta

8426264-1.png8426264.png

de navas también tengo una que puede servir.....

edit: la cual tras verla hecha no me convence mucho.

sigo con lo de "las vacas sagradas" y sus reemplazos, la idea es que el próximo completo mejore muchos "cracks" que tienen fotos viejas o no muy buenas.

quedo bien la del pipa, jhad habia un post donde se decia como quitar las marcas de agua?? o lo he soñado yo, xq c reo que lo lei pero no lo encuentro

la de cr9 he votado la de la izq, la otra nunca me gusto tiene un color raro

seh, yo también voté por esa.... la otra está bien, pero tiene un color extraño como muy palido.

me pareció también que había hace tiempo alguno.

pero igual usa la herramienta clonar con ALT y vas "pegando" pedazos... por cierto ni me acordé de la marca de agua con la del pipita, si quedó tapada fue por suerte porque se me olvidó.

Jhad: no incentives a la realización de reemplazos mierderos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.