Marzo 8, 201015 años Nazca bro, pon los pedidos en este hilo porque acá avanza muy rápido y se pierden las fotos. Asmodeo le pasa a algunos al descargar siempre son las mismas y están incluidas en el update 4.3 si recuerdo bien.... igual se viene un completo nuevo pronto.
Marzo 8, 201015 años Hola, una consulta, alguien a tenido problemas con las partes 1. 3 y 7 de los faces?, me dan error crc al descomprimir ya probe bajandolas de todos los servidores que hay como opcion pero no puedo descomprimirlas. saludos A mí me dió el mismo aviso pero las pude descomprimir sin problema y ya tengo el facepack funcionando.
Marzo 8, 201015 años La face de Jovetic no es un poco mala? (tipo ficha) o es que no se me actualizó correctamente? de hecho creo que la bandera es del estilo antiguo.
Marzo 8, 201015 años ese post se ve mucho mejor si pones el face viejo para que no tengan que buscar ni nacionalidad ni ID, acompañado de una foto nueva para hacer el reemplazo, que sino suena es a queja. .. alguna vez busqué y no encontré foto mejor mejor por eso se quedó así. Si te cruzas con una foto mejor, posteala. edit.... no encontré foto buena.... si encuentran una mejor me avisan. quitar - 1 y una nueva para no perder la costumbre reemplazos.... (después sigo)
Marzo 8, 201015 años WOW Jhad, me encantó ese face de Pedrito. sigo sin tiempo para postear, pero continuo el pack al dia. Por cierto, creo que voy a comenza el proyecto de Enlaces para buscar fotos. Ya os informaré. Un saludo!
Marzo 8, 201015 años Obviamente Jahd, sino posteé foto fue porque estuve buscando y no encontré, sino yo mismo hubiese hecho el face. La duda principal era si era un problema de actualización mía o no. Suelo poner fotos de jugadores que mejoran, el último caso lo tienes en ribery. Gracias por el intento de Jovetic. Un saludo
Marzo 8, 201015 años Jhad que opinas de esta para jovetic? edit:: es este nicolas lodeiro? :B http://www.imagebam.com/image/25d0df67224678/ Editado Marzo 8, 201015 años por --gOmitO--
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.