Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Alguien podría poner la face y el id de Luisão y Palop?...

Gracias xD

Nazca

bro, pon los pedidos en este hilo porque acá avanza muy rápido y se pierden las fotos.

Asmodeo

le pasa a algunos al descargar siempre son las mismas y están incluidas en el update 4.3 si recuerdo bien....

igual se viene un completo nuevo pronto.

Hola, una consulta, alguien a tenido problemas con las partes 1. 3 y 7 de los faces?, me dan error crc al descomprimir ya probe bajandolas de todos los servidores que hay como opcion pero no puedo descomprimirlas. saludos

thump_4177047sin-ttulo.jpg

A mí me dió el mismo aviso pero las pude descomprimir sin problema y ya tengo el facepack funcionando.

La face de Jovetic no es un poco mala? (tipo ficha) o es que no se me actualizó correctamente? de hecho creo que la bandera es del estilo antiguo.

ese post se ve mucho mejor si pones el face viejo para que no tengan que buscar ni nacionalidad ni ID, acompañado de una foto nueva para hacer el reemplazo, que sino suena es a queja.

.. alguna vez busqué y no encontré foto mejor mejor por eso se quedó así. Si te cruzas con una foto mejor, posteala.

edit....

no encontré foto buena.... si encuentran una mejor me avisan.

5789007-1.png quitar - 1

y una nueva para no perder la costumbre

7445124.png

reemplazos.... (después sigo)

5686469.png

Muchas gracias Israelo y Jhad por las respuestas.

WOW Jhad, me encantó ese face de Pedrito.

sigo sin tiempo para postear, pero continuo el pack al dia.

Por cierto, creo que voy a comenza el proyecto de Enlaces para buscar fotos. Ya os informaré.

Un saludo!

Pedidos Nazca

Nuevos

815412.png 1507962.png 1510455.png 4202567.png

67017312.png 67022933.png 67062456.png 67062457.png

67093664.png 67102416.png

Pedido Fran_21

Reemplazo

Nuevo - Viejo

81001360.png 81001360.png

Obviamente Jahd, sino posteé foto fue porque estuve buscando y no encontré, sino yo mismo hubiese hecho el face. La duda principal era si era un problema de actualización mía o no. Suelo poner fotos de jugadores que mejoran, el último caso lo tienes en ribery.

Gracias por el intento de Jovetic.

Un saludo

PARA QUE SIRVE ESTE ARCHIVO ????

Todos_los_Jugadores_del_Mundo.ddt

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.