Marzo 8, 201015 años al bajar los .rar de las 12 partes me tira varios ficheros dañafdos el archivo se puede descomprimir pero.....??? los archivos dañados crearan algun conflicto los e bajado 2 veces y siempre me da ese error
Marzo 8, 201015 años joe y si alguien lee antes de hacer las cosas?? mira que no me suelo meter en estas cosas y tal pero es que ni echarle un rato a mirarse las cosas.
Marzo 9, 201015 años bambinodog el link a la descarga dice "archivo que carga todos los jugadores de la DB (DB = database por base de datos) hace.... eso. Por favor lee lo que sale en el primer post justo debajo de las letras rojas gigantes que dicen "LEE ESTE POST ANTES DE PREGUNTAR" y 6 líneas arriba de donde dice "100% compatible con la versión 2010". Todas las preguntas que tengas o puedas tener sobre el pack salen respondidas allí y en las preguntas frecuentes. (eso incluye lo que me preguntaste por PM también)
Marzo 9, 201015 años Una duda, veréis lo había actualizado linkeando siempre desde la página principal de la web, pero ahora he visto una nueva descarga en la web, pero no recuerdo cual fue la ultima actualizacion que habia salido, no recuerdo cual instalé la anterior vez que se anuncio en la pagina fmsite principal. Podéis decirme a cuáles corresponde este último anuncio en la principal como novedades ¿4.5, 4.6??? es que no recuerdo la ultima vez que se anuncio en el general hasta cual actualizacion había y no sé por tanto cual corresponde ahora como nueva o cuales. Gracias.
Marzo 9, 201015 años dentro de poco se viene una actualización completa del pack, te recomiendo esperar para que no tengas que descargar 2 veces todo.
Marzo 9, 201015 años claro ok lo se que es para TODOS LOS JUGADORES DEL MUNDO pero como se usa con que aplicacion o como ??? en el FAQ no encuentro esa pregunta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.