Marzo 10, 201015 años Aparte el apellido va en mayusculas, y la bandera esta mal colocada y mal borrada.
Marzo 10, 201015 años bambinodog hay un hilo para aprender a hacer los faces bien igualmente gracias por intentarlo, pasa por allá y espero pronto ver tus faces hechos unos detalles.... el template ya incluye una bandera precortada de perú... se ve mejor que la tienes que instalar la letra virinda el apellido en mayúscula la cara más cerca falta el desenfoque y el brillo por eso te recomiendo que te pases por el hilo donde te enseñan y verás que pronto aprendes. de nuevo bienvenido al pack. si quieres pon la foto del jugador y te digo como hacerlo. MaRkItOs falta bastante pero ya está tomando forma un poco.... entre los cambios de bandera que he hecho y uno que otro reemplazo que no posteo creo que mejorará un poco lo actual. aunque las supuestas sorpresas con las que venía.... la verdad no me he puesto a trabajar en ninguna todavía. aunque si he depurado bastante el pack eliminando decenas de jugadores muy viejos, fallecidos, etc... (si ven alguno me avisas para quitarlo) --///--- lo cual me lleva a .... si alguno tiene una versión anterior del football manager por favor darme las id de Enke, Puerta, (el del espanyol que se me fue el nombre) Daniel Jarque, Antonio de Nigris y cualquier otro jugador que haya fallecido en los últimos 2 años para retirarlo del pack. no cuentan casos en los que el jugador tuvo un accidente que debe abandonar el fútbol porque puede volver como entrenador después.
Marzo 11, 201015 años Antonio Puerta ID# 7453007 NUEVOS --- --- --- --- --- REEMPLAZOS Nuevo-Viejo - - Estoy arreglando la primera división española, en un par de dias empiezo a publicar, ya la tengo casi terminada.
Marzo 11, 201015 años Buenas, hago un pequeño aporte, lamentablemente no puedo bajar la ultima actualizacion por problemas con mi conexion, asi q disculpen si algunas de estas face ya no son nuevas. Y unos reemplazos, mierderos? como dicen uds, jaja Vieja---Nueva --- --- --- --- ---
Marzo 11, 201015 años Comienzo con algunos reemplazos mierderos de la primera división española. ALMERIA REEMPLAZOS Nuevo-Viejo // Nuevo-Viejo - //- - //- - //- - //- - //- - //- - //- - //-
Marzo 11, 201015 años ATLETICO DE MADRID NUEVOS - - - - CAMBIOS DE BANDERA REEMPLAZOS Nuevo-Viejo // Nuevo-Viejo - // - - // - - // - - // - - // - - ó -
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.