Marzo 12, 201015 años Jhad, aquí están los que me pediste ... también hice otro de Srna, que creo que quedó bien . ah y también está a la que le había que quitar la marca de agua... hice lo mejor posible . Otra cosa... digão es hermano de Kaká? xDD. Saludos.
Marzo 12, 201015 años Dejo de publicar los faces de la liga BBVA, hasta que se actualice el update, a no ser que me digas otra cosa Jhad. NUEVO
Marzo 12, 201015 años Aqui van unos reemplazs en lo que sigo esperando el 5.0 a ver si ya con el nuevo pack y el FM10 recien instalado empiezo a encontrar faces nuevos ke hacer Viejo - Nuevo - ||||| - - ||||| - - ||||| - Editado Marzo 12, 201015 años por Ayoseki
Marzo 13, 201015 años Jhad te dejo este archivo, contiene 34 posiblees reemplazos y 26 nuevas (: http://www.megaupload.com/?d=8ZW9MYET
Marzo 13, 201015 años Jhad, ya puedes ponerme otra tanda de face para hacer : ). Saludo. EDIT: Quienes son éstos jugadores y si alguien los puede hacer: Y éstas fotos como para un reemplazo... Editado Marzo 13, 201015 años por catolocura
Marzo 13, 201015 años ATHLETIC BILBAO NUEVOS - - - BARCELONA NUEVOS - - - ESPANYOL NUEVOS - GETAFE NUEVOS
Marzo 13, 201015 años Disculpad de nuevo mi ignorancia pero no he podido encontrar las instrucciones de como instalar las faces en miniatura. De momento he creado la subcarpeta "small" dentro de "player", pero no sé si esto sirve luego en el juego o si hay que meterlas junto a las otras sueltas, lo he hecho por si tenían igual numero id
Marzo 13, 201015 años OFI CRETA (2ª Division Griega) NUEVOS - - - - - - - - - CE SABADELL (2ª Division B - Grupo III) NUEVOS - - ENTRENADOR SIN EQUIPO NUEVO
Marzo 13, 201015 años Bueno, estoy liado con una partida del Granada y hice unas faces de algunos jugadores que no tenian y ya que estoy, pues las cuelgo, todo sea por ayudar! Nuevas: --- Saludos fenomenos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.