Marzo 13, 201015 años Equipos de Chipre, lo iba a poner de uno en uno pero me imagino que da un poco igual. Primera parte (luego lo subo todo a un rar)
Marzo 13, 201015 años Bueno aquí todos, son 227 en total y corresponden a los siguientes equipos: Olympiacos Nicosia Nea Salamis Omonia Nicosia APOEL Nicosia AEL Lymassol APOLLON Lymassol Anorthosis farmagusta ARIS Lymassol AEP Paphos APEP APOP ERMIS Aradippou DOXA Katokopia Enosis Paralimmi Neon Ethnikos Achnas Atromitos Alki Larnaka Creo que así está todo. http://www.megaupload.com/?d=UY2VV5ZE
Marzo 13, 201015 años Y estos que tenía por ahí hechos del Lugo Una cosa rara que imagino que será un error del juego, a Pablo Antas lo ponen como que el chaval es de Sri Lanka pero la verdad es que parece poco probable, nació en Lugo, con lo que sería español, no sé decidid vosotros, de todas maneras os pongo las dos, quitar a o b. Tengo poco tiempo ya iré subiendo alguna más a ratos.
Marzo 13, 201015 años que mostro, te felicito, por tu gran aportación, Ningun reemplazo!!! TODOS NUEVOS!!!! Yujuuuuu ! ! !
Marzo 13, 201015 años Al Día gracias por postear Jalonso Excelente post gracias por el aporte... un detalle... si quieres cuando postees esa cantidad de faces, ponlos en un zip es más rápido para los 2. Bro, podrías poner la foto de Rouga, esa es mejor que la actual pero le pusiste ROGA en el apellido. --///--- veo que hace falta el completo nuevo, porque les faltan muchos faces. Pero todavía no se ha llegado al número de faces previsto ni he terminado de revisarlos. (y no hay nada hecho de las supuestas "sorpresas") Sigo con los reemplazos anárquicos dictatoriales... bla... bla..bla... ustedes entienden la idea.... (pareja es la misma foto, pero un poco más centrada, con más brillo ... cosas así) catalocura ok, bro... acá tienes otra tanta, gracias por hacerlos. http://www.mediafire.com/?5mzwmcwnynl
Marzo 14, 201015 años Nuevos - - - - Reemplazos nuevo - anterior - - - - - - - - - - - - Editado Marzo 14, 201015 años por --gOmitO--
Marzo 14, 201015 años Pues no entiendo demasiado bien lo del chaval este los chipriotas lo ponen como Andrés Enrique Ronga, incluso en el juego lo pone igual por eso yo me fié pero vamos seguro que es el mismo y si nos fiamos de googel es Andrés Enrique Rouga. Entonces entiendo que Rouga es un reemplazo no?? entonces han metido la pata los del juego y han duplicado a este no?? uno como Rouga y otro como Ronga. El id de Ronga de todas maneras es: 5300197 Jhad de todas maneras te he puesto el .rar en megaupload al final. Si el problema es que no tengo mucho tiempo, últimamente estoy a muchas cosas, y a ratos voy haciendo los faces por eso los he subido todos del tirón. A ver si me pongo un día en serio que tengo un montón de fotos sino os las subo para que alguien si tiene a bien las vaya haciendo. Editado Marzo 14, 201015 años por Jalonso
Marzo 14, 201015 años Research Jhad: bro chequea esta faces ID 6201544 que es el jugador Amor Kehiha, a mi me sale la faces de Adam Ljajic
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.