Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

quien tiene la face de Dzsudzsak y de Lauri Dalla Valle??? si ya fue posteada diganlo, por favor

Estan en el pack.

estos son los faces que tengo listos de Audax Italiano, pero como no identifico algunos jugadores no los tengo, los sin asterisco ya estan

ENZO CABRERA*

NICOLAS CORVETTO

FRANCO DI SANTO*

SEBASTIAN DOMINGUEZ*

CARLOS GARRIDO*

JUAN GONZALEZ*

PATRICIO GUTIERREZ

BRAULIO LEAL*

JORGE LEMA

VICTOR LOYOLA*

LEONARDO MEDINA*

FABIAN ORELLANA*

NICOLAS PERIC*

CRISTIAN REYNERO*

BORIS RIELOFF*

MIGUEL ANGEL ROMERO*

CESAR SANTIS*

DIEGO SCOTTI*

CLAUDIO VALDIVIA*

CARLOS VILLANUEVA*

aca tengo 2 fotos de plantel pero con suerte reconosco a algunos, si alguien sabe quienes son se lo agradeceria que los dijeran

FOTO 1

FOTO 2

Jahd,estas seguro q los faces de alex bolaños,dani pahceco y oriol romeu son ellos???...e visto varias fotos de ellos,aunq a un tamaño menor..y no se m parecen mucho..

Con Alex Bolaños y Dani Pachecho, yo diría que un 90% seguro en los 2, ya que las fotos de la página eran muy pequeñas y no servían pero las hice comparandolas contra las que encontré en google. las saqué del draft acá y acá

Oriol si estoy un 100% seguro que es él

la foto sacada de Acá

Aaron Ñiguez ya se encuentra en el pack, así que se lo posteo allá junto con la invitación para que se descargue el pack :D

A proposito, en este gigantesco Pack que estas haciendo, estas incluyendo a los Faces que se hacen en el otro topic supongo?

Si, incluye TODO lo de las descargas oficiales

(aunque ya le he hecho otro Sevilla completo, Liverpool y Cantidad de Jugadores Importantes de equipos conocidos.)

además de promesas internacionales, jugadores de equipos "raros" y una base de canteranos de españa que realmente me hace sentir orgulloso :(

te invito a que lo descargues para que veas la diferencia-

quien tiene la face de Dzsudzsak y de Lauri Dalla Valle??? si ya fue posteada diganlo, por favor

Como ya dijo Alvarito, ambos están en el facepack, aprovecho para recordarte que ya subí los archivos a Rapidshare, por si filefront te sigue dando problemas, los links están en el primer post.

----------------///-------------

Añadidos el Olympique Lyon, Zenit, D Bucarest, el equipo alemán impronunciable y el Westerlo

de las descargas oficiales (post 739)

Coincido contigo Dar_Stor.... DarkSephiroth da miedo haciendo facepacks... es una máquina :)

Nota: cuando añadan el Olympique Lyon no reemplacen los 5 jugadores que ya están, bueno... es a su gusto pero personalmente prefiero los que yo hice.

y del Dinamo Bucarest no reemplacen a Ropotan.

Actualmente 4671 Facepacks. (352 Jugadores Añadidos y 15 Reemplazos desde la versión 1.1)

Mañana Sigo con el Sevilla Atlético, hoy como que no tengo mucho ánimo de hacer faces.

yo sigo ayudando a mirco a hacer la liga argentina mas completa

dos promesas mas:

Franco Caraccio

Patricio Pablo Perez

Jugadores de independiente:

Leandro Mussin

Sebastian Godoy

Jacobo Mansilla

Carlos Sciucatti

Juan Caracoche

eso tengo entre manos..y estos ya los acabe y q dspues posteare

roberto vissio

juan lapietra

david abraham

emiliano armenteros

alguien q me facilite el trabajo y tenga las ID a mano :D

stoy a disposicion de todos para crear el face q me pidais :)

4 jugadores mas

956742ac3.png ID: 956742

950081ac1.png ID: 950081

75000315ac2.png ID: 75000315

5250502ac4.png ID: 5250502

Falta Totti, Jhad no podrias hacerlo?

o por lo menos a mi no me sale, y no le he visto como jugador suelto.

Jhad,e estado exando un ojo a esa pagina q x cierto no conocia,y no m fio muxo de las fotos,mas q nada xq solo e mirado los jugadores del barcelona,y oier olazabal esta confundida la foto (es marc valiente) manu reina tmb (no se kien es el de la foto) y iago falque tmb (en la foto aparece iago iglesias del depor).

Añadido el PSG de las descargas oficiales

(menos Didier Digard y Landreau) que prefiero las que están en el pack.

856953yx8.png ID. 856953 Reemplazo

Jhad,e estado exando un ojo a esa pagina q x cierto no conocia,y no m fio muxo de las fotos,mas q nada xq solo e mirado los jugadores del barcelona,y oier olazabal esta confundida la foto (es marc valiente) manu reina tmb (no se kien es el de la foto) y iago falque tmb (en la foto aparece iago iglesias del depor).

mmmm, podrías poner las fotos de los jugadores que conoces (aunque no sirvan para faces) para verlos y hacerlos de nuevo si es el caso. Voy a buscar en las páginas oficiales de los equipos a ver si consigo alguna foto con la cual compararlos.

Gracias por notarlo.

EDIT:

Tras checkearlo con la foto del equipo Barcelona B, de la página oficial, creo q por lo menos Marc Valiente está bien, actualmente checkeando los demás

Plantilla B

descarga la foto para que puedas verla con más resolución, los jugadores aparecen en el mismo orden de la foto (lo se porque busqué los que conozco=

Bueno, estreno mi cuenta de mensajes en el foro, y lo primero de todo es agradecer a Jhad, y a todos los que colaboran con él, el gran esfuerzo que están haciendo. Además, si alguien se currara a Davide di Gennaro, del Milan, sería genial.

Pero el verdadero motivo que me ha llevado a escribir el mensaje, es que tengo un ligero problema. Y es que no sé que es lo que tengo que hacer para sustituir las fotos de los jugadores que ya tienen su foto en el juego por la foto nueva. A ver si alguien me lo explica, o me deja un link a otro post donde venga explicado.

Gracias y un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.