Mayo 14, 201015 años Research É claro que eu queria saber. It's ok para segundo. Mas o terceiro pode ser alcançado?
Mayo 14, 201015 años É claro que eu queria saber. It's ok para segundo. Mas o terceiro pode ser alcançado? É um pouco difícil conseguir fotos dos jogadores da terceira divisão, mas de alguns times é possível. EDIT: Atlético Goianiense Nuevos Reemplazos Nuevos - Viejos - - Editado Mayo 15, 201015 años por pnkrckr
Mayo 15, 201015 años É claro que eu queria saber. It's ok para segundo. Mas o terceiro pode ser alcançado? É um pouco difícil conseguir fotos dos jogadores da terceira divisão, mas de alguns times é possível. É verdade pnkcrkr! Lá atrás eu ainda tentei pesquisar faces dos times da Série C, pois sou de Sergipe, e é difícil. Os clubes na maioria não têm site oficial, e quando tem não colocam ou não atualizam fotos de seus elencos. Abraço a todos, Oswaldo Vilela
Mayo 15, 201015 años Antirias Buenos reemplazos, pero cuidado con dar otros efectos que hay alguna foto que se notan demasiado como la de "Iñigo Marco". No se, a mi personalmente no me gusta, parece muy artificial.
Mayo 15, 201015 años Antirias Buenos reemplazos, pero cuidado con dar otros efectos que hay alguna foto que se notan demasiado como la de "Iñigo Marco". No se, a mi personalmente no me gusta, parece muy artificial. Pues te digo que no les doy ningun efecto raro... aparte de retocar el brillo y contraste cuando hace falta y el desenfoque gaussiano (que para mi gusto lo que hace es estropear las fotos que estan en buen estado) aparte se lo pongo suave para que no se note tanto, la foto a la que te refieres esque es asi de mala, nose si el chico tiene esa cara o el fotografo era malisimo... -- Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.