Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Se prefiere en movimiento, pero si hay una tipo ficha mejor, es obvio que va la mejor..

Último equipo que me quedaba de Australia - Hyundai A League

Central Coast Mariners

147953.png15002054.png15002058.png15003318.png

15003460.png15007481.png15012764.png15012768.png

15012770.png15016603.png15016604.png15016605.png

15016606.png15016607.png15016608.png15016609.png

15016610.png15016611.png15016613.png15016615.png

157157.png29063886.png425134.png29065118.png

425194.png432054.png8454995.png

Agregadas

67044348v.png ---->>> actual

67044348.png ---->>> opcion de KILOMBOS

una pregunta.. ese enserio es gael etock??? xq tiene bigote y todo jaja parece algo viejo.. jaja xD

Donde puedo subsanar dudas? Ya veo que pasan de uno...

La regla de los faces siempre, pero siempre a sido la misma, SE PREFIEREN faces en accion, fijarse en SE PREFIEREN, que no quiere decir que sea regla, por sobre faces tipo ficha, pero es importante la calidad de la imagen. y eso no se trata de opinion es algo que Jhad siempre a dicho. Y aparte Markitos lleva el pack.

Saludos.

markvar: No se que dudas tienes, pero leete las preguntas frecuentes por las dudas, sino has las preguntas que necesites

Donde puedo subsanar dudas? Ya veo que pasan de uno...

Supongo que te refieres a esto

Las Small donde van y las normales van en Player no? Porque es que si copio las small encima de las que estan en player sustituyo unas cuantas :S Ayuda

Osea quiero decir, descargue el Face, las coloque en Pictures y dentro de esta a Players y todo bien

Pero las Small faces donde van? Porque si van dentro de aquella carpera sustituire un pocoton que ya tienen el mismo numero ID

Ayuda y muchas gracias esta muy bueno, solo faltaria que le colocasen debajo de cada uno "Panini" que parecen hasta barajitas mrgreen.gif

Dentro de la carpeta players se mete todo el pack.

A continuación se pasa la carpeta small (no los faces), dentro de la carpeta players, quedando dentro de la misma.

A mi me funciona así, pero creo que también puedes crear una carpeta "Normal" y otra "Small" (dentro de players evidentemente) y meter en cada carpeta las correspondientes faces.

Cualquier cosa pregunta.

Correcto, se mete los Faces Normales (osea los tamaño normal) dentro de Pictures y luego Players, pero luego las Small que hago? Creo una carpeta llamada Small dentro de Players? O como va?

Correcto, se mete los Faces Normales (osea los tamaño normal) dentro de Pictures y luego Players, pero luego las Small que hago? Creo una carpeta llamada Small dentro de Players? O como va?

Vamos a ver dentro de picture\player te haces dos carpetas:

normal (donde van los faces de toda la vida)

small (donde van los pequeños)

También puedes tener los normales dentro de la carpeta player y los smalls dentro de una carpeta small pero creo que te vas a liar menos si lo haces como arriba.

bueno solo voy a esperar esta actualizacion.... y si veo que un reemplazo se vuelve a desreemplazar cogiendo otra vez la misma tipo ficha que habia sido cambiada por la in action que quitan ahora, (osea una vuelta al face anterior) entonces encontraré esto una incoherencia total (que se admita un reemplazo de una foto, y luego la misma que fue eliminada se admita de nuevo para quitar la que fue escogida para ocupar su lugar) y dejaré de seguir tanto en ayuda como en colaboración a este pack.

y ya se que a alguno le puede importar poco o nada que lo deje, pero bueno no se los estoy diciendo a ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.