Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Un par de páginas más atrás, figuran estas dos faces:

64016323.png64002732.png

Damir Botonjic es este jugador.

La de Andrej Dugolin sí que estaría correcta.

Ayoseki: Lamento informarte que Jhad se alejo de aqui, esta ocupado con otros asuntos y me dio su usuario y contraseña. Si quieres entro con el usuario de el y te digo lo mismo que te dije, o te leer todo el topic para ver que hemos dicho eso varias veces. Si estas de acuerdo o no, problema mio no es, esto siempre fue una dictadura y uno solo decide, en este caso soy yo.

Al dia

Se que yo no hago faces y todo eso,pero creo que esta pequeña dicusion me parece de lo mas absurda,quiero decir si es mejor en accion que en ficha,lo que deberia importar es la calidad de la foto y nada mas,sea en accion o sea en ficha y no darle preferencias a unas sobre otras sino a la calidad de la foto

67044348v.png ---->>> actual

67044348.png ---->>> opcion de KILOMBOS

una pregunta.. ese enserio es gael etock??? xq tiene bigote y todo jaja parece algo viejo.. jaja xD

Perdon x citar las imagenes, pero esq sino no se entenderia, si es gael etock, no es bigote, es sombra (creo), pero fijo q es el...el q no es, es el de la foto antigua, no se si ebwelle, o quien de los cameruneses sera....

Bueno, primero que nada un saludo a todos.

Tiempo que no pasaba por acá, me alegra que todo siga bien. (o por lo menos que siga :banani)

Para evitar las discusiones y como se ha dicho antes mil veces....

el orden de preferencia de faces....

BUENA imagen en acción.

DECENTE imagen en acción

BUENA imagen oficial (foto de frente)

Mala foto en acción

Mala foto oficial.

Cualquier cosa....

Yo soy de los que piensa que si la foto que se propone, aunque no sea en acción, mejora la actual se debe cambiar (eso si, debe mejorar MUCHO sino NO)

(lo cual se aplica principalmente a "Cualquier Cosa" contra "Buena imagen oficial".

del mismo modo, cambiar una foto decente en acción por una "mala" oficial es joder el pack.

ni yo mismo me entendí xD pero la idea es esa :blink:

-----/////-------------//////-----------//////---------

Gael Etock si es él, ya cuando yo hice la foto anterior (hace 2 años más o menos) recuerdo que para el momento tenía como 16 y la única foto que encontré fue esa de cuando tenía como 12. por lo que ahora debe tener como 18 y aunque la foto parece que tuviera 30 debe ser el.

----////-----/////--------////--------

en las preguntas frecuentes hay como 4 dedicadas a los faces small, en el primer post dice "copiar como CARPETA (SIN REEMPLAZAR)" y ahora voy a revisar lo que escribí de nuevo.... si preguntan por las small los mandan pa' allá que ya lo explicaré mejor.

----////---

bro'ces, precisamente por eso hago los completos cada 10 updates, porque me pongo 1 por 1 a revisar cada reemplazo. Pero entre el checkear día a día y la cantidad de reemplazos que postean... la posibilidad de error siempre existe y la gente que no sabe por cual fue reemplazado un face, Así que sin quejarse, si no les gusta alguno...

pueden hacer 2 cosas...

la primera y más sensata es buscar una foto que mejore las 2 (la anterior y el reemplazo) de esa forma se evita la discusión y se mejora el pack. (caso ronaldinho, beckham por ejemplo)

y la otra es revisar 1 por 1 al poner los updates y postear en un pack las que crean que desmejoraron. (caso Neymar que acaban de poner la anterior, que no mejora y tiene 2 años de nuevo como reemplazo)

no quiero caer en la discusión mil veces de nuevo, por eso se dice "lo llevo yo y ya" siempre, cada quien tiene sus gustos y quien lleva el pack decide, ahora lo lleva MaRkItOs ... decide él.

Como siempre... a todos los facemakers (y los que no) lo primero que les recomiendo es "llévenlo al día... a su gusto", hay un tutorial y todo, así que no hay excusas.

otra, por favor ahorrense los post tipo "a mi no me gusta", decide el q lleva el pack, eso si... "X tiene el nombre mal, id mal. no es el jugador" son completamente necesarios para ayudar al que lleva el pack, sino los guardan en una carpeta y cuando venga un completo me los envían (en caso de que retome yo algún día)

Igual recuerden que se hace un trabajo grande y lo único que se obtiene de recompensa es ingratitud y más exigencias.....

(razones que poco a poco te molestan cada día más y uno termina por abandonar esto.) (caso Jhad)

de todos modos piensen que el pack siempre va mejorando, por lo menos así me parece a mi, y cada vez es más completo, más actualizado y más grande.

y si bien es cierto que NUNCA estaremos de acuerdo en todo (siempre habrá alguno que prefiera un face sobre otro), lo importante es que se está haciendo el pack más grande y completo que existe.

Hijo de puta te escribiste la vida xD

(caso Neymar que acaban de poner la anterior, que no mejora y tiene 2 años de nuevo como reemplazo)

Pelo que eu entendi você considera que o reemplazo do Neymar que eu fiz não melhora, certo?

Eu postei porque a face atual é de baixa qualidade, escura e mais antiga que a outra (mesmo que isso não tenha tanta importância).

A foto que eu usei para fazer o reemplazo é no estilo "em ação" apesar de não parecer e tem muito mais qualidade e luminosidade que a atual.

De qualquer maneira, se considerarem que não melhora, vou aceitar, apesar de não concordar.

BUENA imagen en acción.

DECENTE imagen en acción

BUENA imagen oficial (foto de frente)

Mala foto en acción

Mala foto oficial.

Cualquier cosa....

Excelente a idéia de postar essa sequência. Facilita o entendimento.

Perdon este es el correcto

64016323.png

São Paulo

Nuevos

2115219.png 19016513.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

19020304.png reemplazo10w.png - 3100880.png reemplazo5i.png

19042556.png reemplazo12.png - 3300229.png reemplazo6.png

2115222.png reemplazo4x.png - 301628.png reemplazo1.png

3300692.png reemplazo7.png - 19024787.png reemplazo11.png

8832812.png reemplazo8.png - 19004998.png reemplazo9.png

316700.png reemplazo2m.png - 2114782.png reemplazo3t.png

19047778.png reemplazo13.png

SEGUNDA DVISION ESLOVENIA

NK ALUMINIJ KIDRICEVO

64016443.png140408.png64005229.png7581205.png

140405.png7581673.png64005420.png7581688.png

64016453.png7581826.png64004306.png7581923.png

64005232.png7582350.png64016435.png7583868.png

64016450.png7583869.png64016471.png

Anft

Intenta poner en los nombres las letras correctas, siempre que sepas como son.

Si no sabes como ponerlas pregunta o busca por google, es fácil.

Al dia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.