Mayo 24, 201015 años lee el primer post donde dice "como llevar el pack al día" tienes un link q te explica como hacerlo Jhad pero no se el porque,no crea el xml,es que ni aparece en la carpeta de player....
Mayo 24, 201015 años baja el programa de nuevo y prueba a ver, sino abre el programa y le arrastras la carpeta player (cerrada) encima, chekea las opciones donde dice "reemplazar el config.xml anterior. revisa que tanto la ruta como los tipos de face estén correctos ( a lo mejor tienes seleccionado logos) algo de eso debe ser... si nada de eso te funciona.. bájate de nuevo el último update que tiene el config.xml actualizado para la versión del pack.
Mayo 24, 201015 años Nada,me he bajado ya dos FM Graphic diferentes y no hay manera,el 1.2 ese,ninguna de las dos formas que me dices valen.
Mayo 24, 201015 años Markitos, Sin las ganas de ofender ni generar polémica... estás revisando las face que te envían por MP o en .rar, lo digo por el reemplazo de Mascherano que has elegido... El que "estaba en el pack" - el del reciente update. -
Mayo 24, 201015 años Lo decía más que todo por el asunto de la calidad de la imagen y también de la antigüedad de la que se propone... También encontré que las de Aaron Lennon y Joleon Lescott, a mi parecer no mejoraban las que estaban en el pack... pero bueeeno, en gusto no hay nada escrito.
Mayo 24, 201015 años Sevilla Atlético Grasshopper BSC Young Boys FC Sion FC Basilea Cambio de bandera Nuevo - Viejo -
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.