Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pues si les parece ahora que estoy volvienbdome a pasar por aca y que tendre vacaciones dado que me graduare pues tendre vacaciones y si ustedes gustan podria hacerme cargo del pack, aunque tambien Cato y uno que otro serian buenas opciones, espero meterme mas de lleno al pack, como antes que me pasaba a diario :?

saludoOoO...

Realmente, hay alguno, y él sabe quién es, que lleva unos días enfadado con el mundo, y él sabrá por qué. Y no es sólo aquí. Yo no sé si tendrá problemas personales, o si es que le robó la cuenta un niño de 9 años, pero es evidente que en un trabajo colectivo no se puede comportar así. Nadie está obligado a hacer faces, ni por supuesto a colaborar con el pack, pero está clarísimo, que todo el que entre a colaborar aquí, tiene que aceptar que esto es una dictadura, precisamente por el bien del pack, en el que una persona decide el porvenir del mismo.

Es así de simple.

Por otro lado, y en apoyo a Markitos, tengo que decir, que entiendo que esté hasta las narices de siempre lo mismo, y que me parece bien que se quieran tomar un descansito para que recapacitemos, nos tomemos una tila, y vengamos con más fuerzas después de ver el Mundial. De todas formas, no deberían dejar que la gente se suba tanto a las barbas, mucho menos siendo esto una dictadura. :?

Yo creo que soy el mas nuevo de por aqui realmente empeze a escribir hace muy poco,primero colabore haciendo pedidos en el post adecudo y que generosamente Potey cuando saco tiempo fue haciendo ,ahora el anda liado y no puede atender a todo y por eso dejo de lado atender pedidos,depues de un tiempo de espera para ver si alguien se hacia cargo de los pedidos y comprobar que no me he decidido hace algunos dias a meterme en el post de reclutamiento donde Potey (nuevamente) y Se_Guille me estan corrigiendo y aconsejando antes de poder postear faces aqui y cuando casi lo tenia va y esto se para.

Me parece que las razones de Markitos Jhad para no hacerse cargo de esto son totalmente logicas y muy aceptables,ahora bien he leido ya a varios voluntarios para hacerse cargo para que esto no se pare al menos hasta que markitos quiera retomar todo el cotarro,asi que tampoco se tiene que parar hasta despues del Mundial,para mi no tiene mucho sentido si hay algun voluntario para hacerse con los mandos.

Con lo que dice Potey de que hay alguno que parece estar enfadado con el mundo,pues lo entiendo,porque yo lo estoy sufriendo mensaje tras mensaje de dicha persona que parece echarme a patadas de aqui,ya que creo que hay maneras y maneras para expresarse y decir lo mismo sin borderias y buscar polemica,como parece que la busca.

En fin esta es mi opinion,ahora bien pase lo que pase felicito y agradezco las horas de trabajo tanto de Jhad como de markitos por el excelente e impresionante trabajo hecho aqui,me saco el sombrero ante ellos. xD:?xD xD xD xD

Y tambien a todos los foreros que sacando tiempo de donde pueden van poco a poco aportando faces a esto.

Jhad,Markitos es una pena que esto se pare.

Pues la verdad yo tenía terminados los siguientes:

Un canterano del Sevilla que esta jugando con la sub 17 el europeo de la categoria, final el Domingo contra Inglaterra.

67089223.png

Y algunos jugadores del Boavista....

No saboa yo que el Boavista estaba en 2ª B, su hace nada estaba en champion, ¿que le pasó a este club?

745105.png744705.png55014186.png55023121.png

902005.png7004327.png736108.png728362.png

64011450.png744083.png15191.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

745778.png745778.png

55012338reemplazos.png55012338.png

Seguire haciendo faces, aunque no posteare hasta que se arreglen las cosas.

Si, yo de momento seguiré con lo que tenía a medias.

Jalonso o Potey, el q sea, podría seguir el pack, creo que ahora que hay mucha gente q colabora, q está aprendiendo a hacer faces... no lo dejeis ahora!!

Markitos, con respecto a lo q dices q solo recibís quejas... pues pasando tio... la gente hagas lo que hagas siempre hay alguno q otro q se kejara, pero supongo que sabrás q la gran mayoría os agradecemos infinitamente todo este curro. Venga animo!!!!

EDITO: alguien q sepa q haga el small por favor

Oswaldo Vilela

bro, nós nao deixaremos o facepack, apenas queremos algum tipo do "férias" nos pensou que se nós põr na facepack sobre as terceiras mãos, os povos novos mudarão muitas caras, e entao nós temos que verific um por um outra vez. Como vc pode conhecer im que tomam uma ruptura da facepack, uma causa do muito tempo a ser im honesto furou e irritou dela. (como vc pode ler esta é um tanto uma luta… eu sou cansado da facepack.)

mas nós nao queremos deixar o facepack apenas tomamos um descanso

un abraço do hermano

Jalonso

lo mismo que le dije a oswaldo. queremos parar el pack un momento, para descansar, pero estamos meditanto si realmente es neceasario que una tercera persona se haga cargo mientras (razón... cambiará muchos faces y después hay que revisarlos uno a uno)

Ayoseki

se están dando mala vida por una pequeñez, para la próxima simplemente piden que les pongan ese face en ALT y ya. así no se pierde y lo pueden cambiar y todos felices, mi opinión aunque les pueda sonar esquiva siempre será la misma... el que lleva el pack decide, así que no seré yo quien me ponga en contra o a favor de un reemplazo que el haga o deje de hacer, ya que de la misma forma mientras llevaba el pack yo, hacia lo que yo pensaba mejor para el pack.... el hace lo mismo.

y recuerdo que todas las decisiones por el bien del pack con las que ahora están de acuerdo, en su momento fueron críticadas....

léase.... bittorrent, password, cambio bandera, forma de los updates, carpeta ALT, faces small ,etc,etc,etc....

así que si un face me gusta más o menos que otro me lo guardo, solo diré... lo lleva MaRkIToS decide MaRkIToS, lo más que puedo hacer yo es revisar el face cuando lo lleve yo o pedirle que lo ponga en ALT.

respecto a lo otro... la verdad es que cuando se cayó el pack, los "primer-post" reclamando hasta con insultos sumado a la cantidad de problemas que pasaron, la gente jodiendo en el foro y los mods que en vez de apoyarnos se pusieron en contra nuestra, creo que la verdad nos pusimos DEMASIADO a la defensiva, ya es momento de calmarse un poco y jubilar "el método cata". Qué antes reinaba la camaradería en este foro y la verdad me gustaría que volviera a ser así.

Ninja123

Siempre he opinado eso y ha sido mi reclamo desde que comenzó la gente a postear acá, reemplazos que mejoren MUCHO o los que yo llamo "de oportunidad" (una foto mucho más actual que mejora pose y color)

a mi por ejemplo me molestan reemplazos como el que propusieron hace poco de hamsik, (no tengo nada en contra de quien lo hizo es un simple ejemplo) porque me parece que el face anterior esta mejor.. o por lo menos "bastante bien" como para cambiarlo por otro que aunque 1 año más nuevo no tiene mejor pose o color...

ejemplo de un face "atemporal" Kaká... ese face de kaká que yo hice la foto debe tener mínimo año y medio... pero aunque se haya cortado el pelo de una forma menos heterosexual aún... todavía me parece un face valido, y no hay que ir corriendo a reemplazarlo porque ahora juega en el madrid... lo mismo Ronaldinho por poner otro ejemplo.

Luiis7

nah bro, a ti cuando te Acercan el pack te vas por 6 meses xD:(xD

potey_10

bro, ese es exactamente el punto.. y por eso lo puse en el primer post y preguntas frecuentes.... esto es totalitarismo y decido YO. porque de otra forma no se avanza... nos trancamos en una guerra de argumentos que terminan en insultos y todo por un triste face....

cualquier problema... reemplazo que mejore los 2 o sino a la carpeta ALT y sigamos....

Petito

gracias bro, aclaro de nuevo... EL PACK NO PARA... SE VA DE VACACIONES... la razón ya se la escribí arriba a alguno.

AiZaK

en lo que pueda haré un tutorial para subir los small y dejaré el link en el primer post, sino pronto lo sube algún alma caritativa.

Y por si no se entendio, ya que Jhad no lo puso. El pack SE TOMA VACACIONES, por ende NADIE tomara el control hasta despues del mundial que retomo yo o Jhad, dependiendo las ganas de cada uno.

xD pos si lo puse

...... queremos parar el pack un momento, para descansar, pero estamos meditando si realmente es necesario que una tercera persona se haga cargo mientras (la razón... cambiará muchos faces y después hay que revisarlos uno a uno)

muchas manos dañan el caldo dicen.... pos eso....

edit

:( ahora fue que leí el private xD

haha, pss de echo lo pense mejor y creo que no lo meresco, tal vez hace tiempo si pero ahora no se me hace justo con los demas que han trabajado mucho jaja

Pero bueno, creo que seria lo mejor, parar un poco aves si asi se nos baja el caracter hahha xD

SaludoOoo..., ahora me dedicare a crear faces y asi cojer practica de nuevo ....

bro, lo que si puedes hacer es actualizar un poco las fotos del post de reclutamiento xD

pon la de iniesta y xavi o si quieres te paso algunas.... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.