Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bueno lo mismo me pasaba antes a mi y era porke yo tenia mis face en la carpeta del juego en la direccion D://Archivos de Programa.....

y tienes que ponerlo en Mis Documentos/sport interactive/football manager 2008/

y creas una carpeta llamada pictures y adentro lo tipico players, kits, logos

los faces los pones en la carpeta players.

Editado por Andyx_Cod

Saleeeee Totti

12230ng0.png ID. 12230

7990059wx2.png ID. 7990059

.....

Pero el verdadero motivo que me ha llevado a escribir el mensaje, es que tengo un ligero problema. Y es que no sé que es lo que tengo que hacer para sustituir las fotos de los jugadores que ya tienen su foto en el juego por la foto nueva. A ver si alguien me lo explica, o me deja un link a otro post donde venga explicado.

Gracias y un saludo.

Cuando dices "sustituir" te refieres a las que trae el juego por defecto (sin fondo), o a las que ya están en el pack?

si es la primera, simplemente con añadir las fotos de los jugadores se reemplazan y si es la segunda, copialas en la carpeta player donde están las otras (reemplazando el archivo)

espero que haya sido de ayuda.

EDIT:

respecto a lo de la cantera del barcelona, yo lo estoy checkeando contra la de la página oficial, porque es más dificil que haya un error allí que en una página "x", hay jugadores que conozco porque he visto hasta videos de ellos y se que son ellos, y puedo decirte que están en el orden, así que considero que por lo menos marc valiente está correcto.

de todos modos voy a hacerlos contra esa foto de ahora en adelante, así que seguro se vienen reemplazos.

por ejemplo.....

en el pack aparece.

1510492dd3.png Vs. valientecp0.png

yo sinceramente creo que es el mismo.

y me sigue gustando más la primera foto porque no pixelea tanto como la oficial.

Ahora, Respecto a Oier

67029330fu9.png Vs. 26545569fo9.jpg

también creo que está bien...

bueno sigo con el sevilla atlético, si alguien tiene una buena foto de la cantera del barcelona, posteela y con gusto hago el reemplazo.

otra cosa, tras checkear los jugadores del Draft que conozco, y algunos que no contra buscadores, tengo que decir que Todos tenían bien su foto.... pero si alguien puede probar que alguna está equivocada y postear las que realmente es, con gusto le hago el face.

Editado por Jhad

Jhad la primera foto si q es marc valiente(la q sale cn el peto),pero la segunda es alberto botia

el face de oier si esta bien..el de la foto q as puesto a su lado es pau torres...

lo siento x sacar estos "pequeños fallos" pero sigue asi q ers un monstruo haciendo faces

:(;(:D:):o:):o :o

me declaro incompetente para comparar faces

simplemente me dicen cuales están mal y me dan una foto y con gusto las cambio

xD xD xD xD xD xD xD xD

de todos modos, la plantilla oficial del barcelona "B" Acá

Bueno.... pués eso.... gracias y mejor no aclaro que oscurezco jajajajaj

EDIT: lo que no entendí es que las 2 fotos antes me dijeron que estaban mal, (por eso las puse acá para "compararlas" y ahora me dicen estaban bien.... ...... .....

pués me doy....

si ven algún error, por favor postear foto con fuentes comprobables.

Para salir de dudas, le pido a alguien que por favor se tome la molestia de checkear la cantera del barcelona, ya que no quiero que el pack tenga fotos con errores

Gracias de antemano.

Sevilla Atlético Cont.

1510284kc7.png ID. 1510284

Editado por Jhad

Gracias a los dos. Era lo que decía Andyx_Cod.

decirte jhad q en el anterior post q pusiste dos fotos de oier y dos fotos de marc valiente..es efectivamente la primera q pusiste de oier la segunda no se quien es ese portero y la primera q pusiste de marc valiente esta bien y la segunda es alberto botia :D asi entre todos nos aclaramos yo si necesitas una foto de iago puedo pasartela pero creo q buscando en google encontraras varias o pasate por www.airfutbol.com tmb hay muxos canteranos azulgranas

Si por suerte el problema no fue haciendo los faces sino checkeandolos :D

al parecer están bien, igual si encuentran un error háganmelo saber por favor.

sigo con el Sevilla Atlético... la calidad de algunas fotos es horrible, pero que se hace....

1510500co1.png ID. 1510500

pensandolo mejor, los posteo todos juntos cuando termine.

para EvYLD

si ya concía la página de hecho creo que todos los jugadores que postean allá ya están en el pack.

de allí saque la foto de Gai Assulin (con ese nombre, la escuela debió ser Muy dificil para el) que en el juego aparece como Guy pero es el. y muchos otros.

gracias igualmente.

Editado por Jhad

eske lo mismo me pasaba a mi y nadie me entendia :D de que hablaba

eske lo mismo me pasaba a mi y nadie me entendia :D de que hablaba

he actualizado el primer post, añadiendo el como instalarlo, para que las personas no tengan problemas, gracias por hacermelo notar.

Añadido el Celtic de las descargas oficiales (post 745)

Actualmente 4728 Jugadores (409 nuevos más 17 Reemplazos desde el 1.1)

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.