Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si claro, con gusto solo dime que es lo que quieres que ponga y lo ago xD

Me baje todos los packs y tengo problemas para verlos... en el juego me sale facepack único FMSITE.NET, en todos los jugadores...

Lei las preguntas frecuentes y de alli saque la posible solución de dividir la carpeta, pero para esto necesito el XML CREATOR, ya que los que saco de la carpeta se quedan sin config, en Facepacks Oficiales FMsite en el topic de Dar_stor da un link para descargarlo en sortitousi, pero el mismo no funcióna.

Por lo que pido si me pueden ayudar, ya sea si conocen el problema o si saben donde puedo descargar el xml creator.

Gracias xD

Me baje todos los packs y tengo problemas para verlos... en el juego me sale facepack único FMSITE.NET, en todos los jugadores...

Lei las preguntas frecuentes y de alli saque la posible solución de dividir la carpeta, pero para esto necesito el XML CREATOR, ya que los que saco de la carpeta se quedan sin config, en Facepacks Oficiales FMsite en el topic de Dar_stor da un link para descargarlo en sortitousi, pero el mismo no funcióna.

Por lo que pido si me pueden ayudar, ya sea si conocen el problema o si saben donde puedo descargar el xml creator.

Gracias xD

Na pasta Player você encontra o FM Graphics Configurator v1.2 dentro da pasta Extras...

Ya de paso y cosa que creo que no ha dicho Jhad.

No posteéis faces, porque nadie las va a coger.

Podéis seguir haciendo, pero guardarlas y ya las subiréis cuando se retome el pack. así no se perderán.

Na pasta Player você encontra o FM Graphics Configurator v1.2 dentro da pasta Extras...

Ahora si xD, Moito Obrigado xD

Bueno, aunque no posteemos más faces si alguien se anima a seguir haciendo que por favor vaya poniendo lo que ha hecho sobre todo por no repetirnos. Os parece bien?

Bueno, aunque no posteemos más faces si alguien se anima a seguir haciendo que por favor vaya poniendo lo que ha hecho sobre todo por no repetirnos. Os parece bien?

Esa me parece muy buena idea, además propongo otra, que nos organizemos hasta la vuelta.

Por ejemplo todos saben que yo hago faces de ligas de sudamerica y las que faltan en la mls y arreglando porque estaban bastante malas.

Pnkcr esta en brasil

Anft esta en serbia o croacia, sin o me equivoco

Jalonso lo vi por suiza si no me equivoco

antirias lo he visto por bulgaria, etc, etc

Cuando alguien se cambia de sector solo avise.

Saludos.

Esa me parece muy buena idea, además propongo otra, que nos organizemos hasta la vuelta.

Por ejemplo todos saben que yo hago faces de ligas de sudamerica y las que faltan en la mls y arreglando porque estaban bastante malas.

Pnkcr esta en brasil

Anft esta en serbia o croacia, sin o me equivoco

Jalonso lo vi por suiza si no me equivoco

antirias lo he visto por bulgaria, etc, etc

Cuando alguien se cambia de sector solo avise.

Saludos.

Me parece lo mejor, como bien dice ninja yo estoy liado ahora mismo con los paises de la antigua Union sovietica y alrededores, concretamente ahora mismo Bielorrusia. De vez en cuando cuando me canso de buscar en un mismo pais le meto un repaso a la 2ªB y 3ª de España.

Me parece buena idea que cada uno ponga en la zona donde esta para no hacer las mismas faces.

Saludos.

P.D. - Jhad y Markitos animo y que disfruteis de este descanso, porque a la vuelta el que retome el pack va ha tener mucho curro, asique cargaros bien las pilas, tambien se me ha ocurrido que una manera de que esto no suceda es que alguien de vuestra confianza se haga cargo durante este tiempo pero solo recogiendo las faces nuevas, es decir solo posteariamos faces nuevas y el que se quede al cargo las vaya añadiendo sin hacer ningun reemplazo hasta que uno de vosotros vuelva.

Saludos.

Yo cuando me lo permitan en el post de reclutamiento,si no os importa me pido austria

Pnkrckr, estava querendo te ajudar e dar uma buscada em faces dos times das séries C e D, mas não sei onde procurar, já que uso sempre o google. Vc teria sites para me sugerir?

Abraço,

vilela1978

Pnkrckr, estava querendo te ajudar e dar uma buscada em faces dos times das séries C e D, mas não sei onde procurar, já que uso sempre o google. Vc teria sites para me sugerir?

Abraço,

vilela1978

Difícil... Tem que correr atrás dos sites oficiais quando o time tiver. Quando não, só no google mesmo. Volta e meia eu me deparo com site de torcida ou torcedor que tem fotos, como foi o caso do ASA.

Quando for buscar um jogador, experimenta colocar o nome completo dele... Já encontrei várias fotos assim.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.