Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

¿Cuanto ocupa en total todos?

Me lo estoy bajando, es un increíble pack. ¡Gracias cracks! Espero que, como tengo un Mac, no influya.

alvaro1603

casí 3GB descomprimido

alvaro1603

si funciona en MAC, lo que no se es como ponerlo en ese sistema, pero me imagino que en google encontrarás algo.

si tienes la información de como instalarlo en MAC, envíamela para ponerla en las preguntas frecuentes.

alvaro1603

casí 3GB descomprimido

alvaro1603

si funciona en MAC, lo que no se es como ponerlo en ese sistema, pero me imagino que en google encontrarás algo.

si tienes la información de como instalarlo en MAC, envíamela para ponerla en las preguntas frecuentes.

Ya te pasé un privado, es corto y fácil xD

Bueno pongo el mini update en megaupload 5.5

http://www.megaupload.com/?d=1M1SKHL7

Y aquí los smalls

http://www.megaupload.com/?d=S1BTLB87

Bueno chicos y chicas (aunque creo que de estas y sin saber por qué hay pocas) sigo haciendo faces, entiendo lo del descanso y me parece muy correcto. Vamos a buscar la parte positiva de todo esto.

Recapitulando mi parte:

He terminado la primera división suiza. Me pondré con la segunda.

Me siguen quedando 5 ó 6 equipos B de la segunda y primera polaca para dejarla finiquitada (lo que pasa es que las fotos son muy malas)

Y voy a intentar hacerme equipos "raros", todo lo que no sea ni europeo de primera línea y ningún americano que creo que ya estais los demás. Áfricanos, asiáticos y demás, una vez en semana o cuando me dé os voy poniendo lo que tengo. A partir del 30 de junio tendré mucho tiempo y me pondré a saco.

Un abrazo para Markitos y para Jhad.

.neox.

gracias por la explicación bro, ya lo añadí a las preguntas frecuentes, que me lo habían preguntado y no tenía idea.

eso digo yo, mientras podía estar alguien con el pack y solo aceptaría faces nuevas, así no tendríais q estar mirando reemplazos Jahd ni Markitos

Jalonso para mí sería un buen encargado para el pack

El concepto de "no hay encargado hasta despues del pack" no se entendio no?. Osea no fue una consulta ni una pregunta, fue una afirmación.

vale vale tranki xDDD

Sólo era una sugerencia....

Simplemente glorioso... Anda todo: lo de deposit files, los archivos, las actualizaciones... Son unos fenómenos!!! Gracias

Lo que llevo a día de hoy:

Suiza (que ya los postee pero cuando sea los vuelvo a postear, con lo que quedaría concluida la primera división)

AC Bellizonia

FC Aarau

FC Zurich

Neuchâtel Xamax FC

St. Gallen

Luxemburgo

Avenir Beggen

Champion League africana: (estos son dificiles de encontrar)

Heartland FC de Nigeria

Kano Pillars FC de Nigeria

Monomotapa United de Zimbawe

Petro atletico de Luanda de Angola

Tout Puissant Mazembe de Zimbawe

Zesco United de Zambia

Me pongo a terminar Polonia y luego imagino que la segunda Suiza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.