Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Un tío grande grande donde los haya.

Fichalo!!!

Que pasa aqui ya se abrio la veda??????

Tenia entendido que esta el 11 no se podia y que en el primer update despues de la reapertura no se aceptaban reemplazos,solo nuevos.

Yo ya tengo bastante material de Austria que es la liga que estoy repasando,tanto en reemplazos como en nuevos,pero veo que aqui cad uno sigue la politica que a cada uno le sale de ahi abajo.

A los nuevos decirles que yo soy nuevo como ellos y que para ello hay que pasar por el post de reclutamiento de nuevos facemakers y una vez alli postear y practicar siguiendo los consejos hasta que un facemaker oficial os de el apto.

Yo acabo de slir de ahi y estoy esperando al dia 11 para publicar mis primeros faces,asi que por favor no publicar los "novatos" sin el apto de un facemaker mas faces porque si no esto es una juerga padre.

A LOS FACEMAKERS

A todos los facemakers, si tienen faces en cantidad, por favor posteen las nuevas en un zip, iré descargando y armando el nuevo update mientras termino de revisar los updates pasados (todavía más de 1500 faces por revisar)

por favor no posteen reemplazos a menos que sean TOTALMENTE NECESARIOS

para ilustrarme mejor con lo de "tal face es mejor que tal face...."

((NOTA: no se quien las hizo, no me importa tampoco, no es crítica es un ejemplo.....))

REEMPLAZOS

Este es el tipo de reemplazo que se busca....

127225.png127225.png

Estos son reemplazos que Aunque pueden ser Validos, son totalmente innecesarios (porque los nuevos AUNQUE MEJORAN, también son candidatos a reemplazo)

126311.png126311.png

127309.png127309.png

lo que les pido es que por un tiempo, solo posteen reemplazos del primer tipo

guarden las fotos de los reemplazos que mejoren poco, y cuando esto se normalice los incluimos.

Petito creo que aqui pone claro lo que hay que hacer.

Yo particularmente no voy a subir mas reemplazos de momento, puse esos porque asi me quitaba la liga bulgara de encima y ademas son reemplazos muy claros (creo), pero entiendo el curro que se esta pegando Jhad y de momento solo subire nuevos y en tandas de no menos de 50.

Y en cuanto al Salapu este de Samoa, no seais crueles, el pobre era el portero pero los goles los recibe todo el equipo... :hello:

Saludos y a currar.

A LOS FACEMAKERS

A todos los facemakers, si tienen faces en cantidad, por favor posteen las nuevas en un zip, iré descargando y armando el nuevo update mientras termino de revisar los updates pasados (todavía más de 1500 faces por revisar)

por favor no posteen reemplazos a menos que sean TOTALMENTE NECESARIOS

para ilustrarme mejor con lo de "tal face es mejor que tal face...."

((NOTA: no se quien las hizo, no me importa tampoco, no es crítica es un ejemplo.....)

Estos son reemplazos que Aunque pueden ser Validos, son totalmente innecesarios (porque los nuevos AUNQUE MEJORAN, también son candidatos a reemplazo)

126311.png126311.png

127309.png127309.png

lo que les pido es que por un tiempo, solo posteen reemplazos del primer tipo

guarden las fotos de los reemplazos que mejoren poco, y cuando esto se normalice los incluimos.

Petito creo que aqui pone claro lo que hay que hacer.

Yo particularmente no voy a subir mas reemplazos de momento, puse esos porque asi me quitaba la liga bulgara de encima y ademas son reemplazos muy claros (creo), pero entiendo el curro que se esta pegando Jhad y de momento solo subire nuevos y en tandas de no menos de 50.

Y en cuanto al Salapu este de Samoa, no seais crueles, el pobre era el portero pero los goles los recibe todo el equipo... :hello:

Saludos y a currar.

no lo habia leido xD xD xD .Ok entonces ire poniendo los reemplazos de los necesarios y ya subire los nuevos cuando tenga mas cantidad

Bueno aqui va mi debut

REEMPLAZOS

NUEVO-VIEJO

Austria Kartnen

3103053.png3103053.png

7584918.png7584918.png

Austria Wien

16010163.png16010163.png

115647.png115647.png

Kapfenberg

5605313.png5605313.png

Rapid Viena

132408.png132408.png

16004343.png16004343.png

Red Salzburgo

953092.png953092.png

5606706.png5606706.png

5723602.png5723602.png

El lo del portero mas goleado: Su nombres es NICKY no Nick, y por cierto ademas de los 31 goles que le anotaron en 8 ocho partidos le han anotado la nada despeciable cantidad de 91 GOLES!!

hahah :hello:

.neox.

gracias por unirte a los facemakers, pásate por el post de entranamiento donde te podrán dar unos tips para que te queden mejor,

unos detalles bro.

ponles como nombre del archivo el ID único

trata de que la cara del jugador ocupe la mayor parte de la imágen. y ponle el desenfoque gaussiano y brillo, allá te explican en detalle.

---///---

Petito y AntiriaS

bro'ces por favor no quoteen sino pongan el nombre, que como son post con fotos uno se confunde :hello:

seh... ya medio levanté el "veto" xD la idea es ir añadiendo poco a poco las faces del update.

----/////-----

En serio....

.... lo de los reemplazos era en serio..... SOLO LOS MUY NECESARIOS por favor. (mientras termino de revisar todo) que desde que lo dije el 90% de lo que han puesto es reemplazo..... -.-;

Jhad y xq este tiempo no pides solo nuevos, q eso de SOLO LOS MUY NECESARIOS.... como ves, se lo pasan por el forro de los huev... xDDD

Jhad

No estoy yo muy puesto en temas de palabras informaticas,pero creo entender que pides esto mismo que hago,es decir,que no vuelva a poner otra vez el mensaje de la persona que quiero contestar.

Respecto a los reemplazos yo no tenia pensado postear ninguno pero pense que ya se podia solo los MUY NECESARIOS,como es la primera vez que subo faces recien salido del post de reclutamiento queria tu opinion si eses que subi te parecen que siguen las pautas que pides para dichos reemplazos,tenia mas reemplazos pero solo puse los que creia que me parecian seguir tus pautas.

De todos modos si prefieres solo nuevos estoy en ellos recopilando y ya dejare los reemplazos para mas adelante tanto los MUY NECESARIOS como los no tanto.

AiZaK

Si lo dices por mi,pues lee un poco atras y veras que yo tambien pensaba igual que tu,asi que yo no me paso por el forro nada.Es mas soy partidario de hacer solo nuevos y no reemplazos pero si me encuentro alguno que canta mucho habra que hacerlo pero no es mi devocion.

Bueno, por si acaso, he empezado con las ligas belgas.

Un saludo.

Petito

si bro, como este post tiene fotos, es para no confundirse y saltarselas... además es más facil de leer así.

todo bien, lo que pasa es que antes estaba de vacaciones del pack, y al retomarlo estoy chequeando manualmente los updates que se hicieron mientras yo no estaba, para la 8.0 ;) más o menos hacer otro "completo" (subir el pack entero) y como tengo tanto por checkear pedí que pararan con los reemplazos....

digamos que no hay problema, pero si agradecería que hagan la menor cantidad de reemplazos posible mientras termino el chequeo (por eso era lo de "hasta que termine el mundial"), pero igual decidí reactivar esto, para revisar poco a poco sin apuros y que el pack siga.

AiZaK

nah bro, que la gente postee lo que quiera, en el peor de los casos, los dejo en una carpeta y los voy añadiendo con los updates.

Petito, no era por tí, es por todo el mundo en general

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.