@Trasgu Antes de nada amigo, la mejor de las suertes para esa vuelta del Playoff. Espero de corazón que el Oviedo remonte la eliminatoria y vuelva a Primera División, el equipo se lo merece y sería el cierre de oro para el carrerón de don Santiago Cazorla. La verdad es que después de una pretemporada tremendamente ilusionante en materia de fichajes y muy decepcionante en lo deportivo, el calendario que nos ha regalado LaLiga es cuanto menos, para echarse a llorar. Pero mira, cualquiera diría que en el primer partido te iba a tocar visitar el Camp Nou e ibas a venirte con los 3 puntos después de un gran partido. Las sensaciones de ese partido apuntan a una realidad mucho más acorde a la tremenda plantilla que hemos confeccionado y esperemos que se siga manteniendo así. @Viggo Bienvenido de nuevo! Mejor estar aquí que viendo al Atleti con el PSG, la verdad jajaja. La lesión de Jelert nos ha abierto las puertas a poderle dar a Dedic esa titularidad en la izquierda y jugar con Hickey como comodín para poder meterlo en cualquiera de las dos bandas y asistir a demostraciones de "sanguinarismo balcánico" como las del partido del Barça. Se echaba en falta por la izquierda un lateral duro y que mantuviese a los extremos a raya, sobre todo con lo mal que lo pasamos la temporada pasada con las bandas del Barça. Lo siento Cucurella, ya te hemos olvidado jajaja. Mi idea con los porteros (porque creo que va a ser la posición más complicada para decidir) es, a igualdad de rendimiento, guiarme mucho por lo que pase en los entrenamientos. Y sorprendentemente, Oblak es el que peor desempeño está teniendo (6.40). Ya se le ha dado su consecuente toque de atención. ¿Debacle por la edad? ¿Desmotivación por la llegada de un verdadero rival? El tiempo lo dirá... Lo del Madrid y Baena... Me hubiese gustado ver si la expulsión ha sido por una entrada al Pajarraco jajajaja. Lo bueno de Ferrán (al menos en el juego) es que no te baja el rendimiento en ninguna de las 3 posiciones de ataque. Por ahora la idea es tenerlo liderando la izquierda, con Olise en la derecha, que es su posición natural (junto con la de mediapunta). Lo importante es recuperar esa buena sintonía con Samu, que ya verás que parece que puede volver a raíz de lo que ha pasado en la segunda jornada. En cuanto a Mastan, me gusta mucho, creo que tiene un potencial enorme (si no el Madrid no habría pagado casi 70Kg de gloria por él... XD), el problema es que la competencia en esa zona del campo es feroz. Tanto en la mediapunta, como en cualquiera de las dos bandas. Pero visto el nivel de intensidad que ambos esquemas tácticos exigen, va a haber minutos para todos, eso está claro. Lo mismo que los partidos de pretemporada han sido para romper la tele y cambiarse de equipo (hasta el del 3-7), este contra el Barça ha sido una sinfonía con la orquesta perfectamente afinada. Esperemos que sea la tónica general de la temporada... Un saludo!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.