Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Con respecto a la de Di Natale, la de Jhad esta mucho mejor.... ya dije unos dias atras que al hacer una face si esta bien que toquen todo lo que sea para iluminar bien la foto, pero sin llegar a convertirlos en espectros... en la de potey que estaba en el pack estaba bien, pero la ultima que ha hecho ahora ya se le ha ido la mano en mi opinion aclarandola demasiado, es la diferencia, la misma face hecha 2 veces y por la misma persona, en una la tocó bien, y en la otra se excedió.

Y como ejemplo les vuelvo a poner a "Pepe" el del Madrid, es un jugador de tez oscura, y en el face parece rosa brillante.... :P

Por lo demás seguimos todos muy bien.

Jhad a mi gusto no hay que añadir faces al ALT, creo que es mejor tomar una firme decisión sobre un face y zanjar, y al que no le guste una pues busca un reemplazo mejor y listo.

que raro la de asamoah no estaba en los updates, pensé que se me había pasado pero no, ¿por casualidad sabes en cual update entró?

porque todavía estoy chequeando los updates face x face mientras yo no estaba al frente del pack. y como no la vi, ahora me dió por pensar que a lo mejor me salté alguno.

porque lo que me pasa casí siempre que posteo una face y pongo la anterior "que no salía en el pack", es que al comparar los reemplazos de los updates, veo alguno que no me gusta y busco foto para hacerla yo. Se me olvida que la foto actual es la que aparece en el update (que estoy reemplazando por la nueva) y pongo la que estaba antes en el pack. Pero no significa que no tenga todo... simplemente que todavía lo estoy chequeando (caso David Ball, la actual es de frente pero muy lejos y sin calidad, al revisar ese reemplazo busqué una mejor y la hice)

edit:

bueno.. cuando saque el próximo completo guarden su pack anterior a ver si encuentran alguna que desmejoró o algo por el estilo.

que raro la de asamoah no estaba en los updates, pensé que se me había pasado pero no, ¿por casualidad sabes en cual update entró?

Veio no update 5.1

8445856.png - 8445856.png

Saludos.

Ése reemplazo ya está está hecho, de hecho salió en el update anterior.

Lo de Asamoah, estaba en el anterioooooor, de hecho lo sé porque lo hice yo.

Por cierto, que paso con la encuesta Jhad? Osea se enfocara mas en una liga o en varias?

A ver Ayoseki, ya dije que ayer no tenia el dia y que la face me quedó mejor la primera vez que la hice, pero la pongo para que veáis que si os esforzáis un poco se puede mejorar la calidad y el color, personalmente creo que una face que queda amarilla es una mala face.

Fijaros que a pnkrckr no le queda ningún face con ese brillo amarillo.

Con todo Jhad pondrá la que él quiera, por supuesto, nadie dijo lo contrario.

8445856.png - 8445856.png

Saludos.

Ése reemplazo ya está está hecho, de hecho salió en el update anterior.

No te estaras equivocando con el otro Abdelkader, Laifaoui, esque yo tengo todos los updates y de Ghezzal solo tengo esa, alguien puede mirarlo?

Saludos.

acabo de ver el problema que tenía...

por un erro mio. pasé parte de los jugadores del update 5.1 (recuerden que sigo chequeando)

al update actual. (me lo había saltado y ahora lo moví sin querer)

por eso el update vendrá con algunos "reemplazos" que realmente no lo son, digamos 10MB más...

nada grave.

Soy yo el único que baja las fotos que sube pnkrckr?? son muy buenas en serio, pueden servir para cuando busques un reemplazo :blink:

Soy yo el único que baja las fotos que sube pnkrckr?? son muy buenas en serio, pueden servir para cuando busques un reemplazo :blink:

Segundo o Mediafire o arquivo já foi baixado 10 vezes...

Mas até agora não vi ninguém que usou as fotos que postei antes além de você :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.