Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Me acabo de dar cuenta lo de Kaká... La de Friedrich, sólo le puse 10, la foto en sí era bastante "blanca" por lo mismo se ve más brillosa xD.

menos los que tu mismo dijiste por el brillo (gasparin y familia xD)

bro, excelentes los reemplazos.

una cosa nada más

¿puedes hacer la de Boateng un poco más a la izquierda? es para que quede centrada.

todas las de Bastos (inluida la anterior) son excelentes, yo me quedaría con la del medio quizás porque es la más actual y la que tiene mejor iluminación.

menos Kaká y Julio césar entran todas. Esas las descargo y las chequeo de nuevo "con calma" a ver cual dejo.

Jhad, aquí te dejo el face de Boateng: 35002579-2.png

Si necesita algo más me avisas, en caso de que necesites la foto, te la dejo: th_JeromeBoateng.jpg

Não tive tempo hoje... Algumas poucas faces xD

Nuevos

142771.png 65002370.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

1507887.png reemplazo1507887.png

5100376.png reemplazo5100376.png

2111863.png reemplazo2111863.png

*Face errada. Na face antiga está Joel Santana (ID 127536).

No se, pero el foro este nuevo no me gusta nada, da una de fallos...... a veces estoy insertando las imagenes y me echa fuera.

De Mario Bolatti habia posteado uno nuevo yo hace poco y de Lauri Dalla Valle alguien puso uno hace poco. Y el jugador que puso Ayoseki ingles, creo que alguien puso un reemplazo mejor hace poco tambien, no me acuerdo el nombre del jugador.

CHERBURG

400284.png913341.png914442.png3501960.png

3503685.png8427743.png8427768.png8427775.png

8428088.png8448332.png34007517.png34012250.png

85007852.png85007855.png85007860.png85007888.png

85030467.png85045784.png85045786.png

todo bien bro, yo las reviso 2 veces. (cuando descargo y cuando añado al update)

---///----

UPDATE 5.6 "Fixed"

Hago este post para delimitar el update, todos los faces anteriores se encuentran en la descarga.

(menos los Zip, de Austria y Faces nuevos que me enviaron que los dejo para el update que viene)

Actualmente subiendo los archivos.

Este update al igual que el anterior incluye la carpeta Small.

bueno.. qeria preguntar.. yo veo q hay varias faces.. con un toqe amarillito tipo hepatitis jaja pero nose si es lo q se busca o solo un error.. es mas serian geniales esas faces si se les tratara un poco el balance de color.. es una opinion.. solo qiero q me digan si estoy muy errado o no.. un ejemplo... la de catolocura.. bolatti y gomes osea la 1ra muy amarillita y la fe gomes es genial.. para mi forma de verlo.. igual es un ejemplo xq he visto muchas asi..

gracias.. excelente trabajo :)

:)xD:? Si bro se busca eso, antes quedaban borrosos por lo de la gripe aviar xD xD xD

xD eventualmente se irán corrigiendo los faces que quedan muy brillantes, en algunos casos basta con bajarle 10 a la opacidad de la capa con los efectos, en otros si hay que jugar más con los tonos al hacerlos.

lo que se busca es que la foto quede "retocada" el efecto que le da el desenfoque destaca la cara y minimiza las imperfecciones, a veces se nos va la mano con lo de los efectos... pero buee..

pd. en el próximo update pepe (del madrid) sale catire. xD

edit...

¿quien es este jugador de uruguay que aparece como Lugano (y obviamente no es)

http://www.daylife.com/photo/00Nd0BjaKc7Ly?q=diego+lugano

link de descarga Update 5.6

http://depositfiles.com/files/1agrhsl9h

(debe estar disponible en unos 5min)

edi2:

¿alguno sabe como hacer los downloads containers (algo así se llaman) de Jdownloader?

esos archivos que tienen todos los links y descargan automático, si no encuentran uno, buscan del mirror....

:)xD:? Si bro se busca eso, antes quedaban borrosos por lo de la gripe aviar xD xD xD

xD eventualmente se irán corrigiendo los faces que quedan muy brillantes, en algunos casos basta con bajarle 10 a la opacidad de la capa con los efectos, en otros si hay que jugar más con los tonos al hacerlos.

lo que se busca es que la foto quede "retocada" el efecto que le da el desenfoque destaca la cara y minimiza las imperfecciones, a veces se nos va la mano con lo de los efectos... pero buee..

pd. en el próximo update pepe (del madrid) sale catire. xD

edit...

¿quien es este jugador de uruguay que aparece como Lugano (y obviamente no es)

http://www.daylife.com/photo/00Nd0BjaKc7Ly?q=diego+lugano

link de descarga Update 5.6

http://depositfiles.com/files/1agrhsl9h

(debe estar disponible en unos 5min)

edi2:

¿alguno sabe como hacer los downloads containers (algo así se llaman) de Jdownloader?

esos archivos que tienen todos los links y descargan automático, si no encuentran uno, buscan del mirror....

Ese es Godin.

Nueva

67072506.png

Reemplazo:

67079816.png670798161.png

Que les parecen estas fotos de Ransford Osei para un reemplazo?

ransfordosei.jpgransfordosei2.jpg

Y esta de Alexander Coeff¿ coeffalexandrerclens3.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.