Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Ogunsoto

a lo mejor la segunda si la rotas un poco. depende de como quede con el brillo

a mi personalmente no me gustan cuando sale el brazo de otro jugador, o otras personas en el face.

la de coeff actual es mucho mejor, la otra no se...

¿pa q me quoteas si estás escribiendo justo debajo bro? :)

Jhad, te refieres a los DLC ?, si es eso tienes que abrir el Jdowloader y en la pestaña "capturador de enlaces" seleccionas todos los links que quieras meter en el dlc, depues en el menu que sale al pulsar con el boton derecho le das a "crear DLC".

Saludos.

Ni idea, es que he tardado tanto en escribirlo que así me aseguraba que se entendia :)

Reemplazo:

29022538b.png29022538.png

NUEVOS:

145650.png1020335.png1020412.png1023991.png1036464.png

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

706181.png - 706181.png

1044443.png - 1044443.png

5005042.png - 5005042.png

67029321.png - 67029321.png

Saludos.

AntiriaS - A do Sayed Jaffar e a do Hussain Pelé não são novas... Eu mesmo fiz elas e devem ter vindo no último update.

Jhad la imagen que has posteado que ponen q es Lugano, es Godin, el central del Villarreal

AntiriaS

esos mismos eran bro, para ver si hago un DLC de los updates completos, pero estoy seguro que en algún lado leí que se podían hacer con links alternativos

(si falla el principal, descarga de un secundario, pero sino no descarga el mismo archivo de un segundo servidor)

no se si me expliqué bien...

---///---

Gracias por los mirrors, ahora edito el post.

--///--

pnkrckr

tranquilo bro, el 60% de lo que ponen como nuevo es reemplazo xD yo siempre reviso contra el pack antes de añadir los faces.

Vuelve la selección de reemplazos, para que los facemakers invitados me ayuden a elegir lo mejor para el pack, cuando puedan pasen y voten.

edit.,..

bro pnkrckr, no me acuerdo si te invité a votar, pero sino te invito ahora.

si encuestras el hilo me dices y te envío el link

Los reemplazos a "votar" son Schneider, Liédson y Puyol?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.