Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

por favor sigue los pasos para la resolución del problema. (tenemos más de 2 años haciéndolo)

1. lee las preguntas frecuentes, link en el primer post.

2. luego vienes y preguntas algo que sale en las preguntas frecuentes.

3. te responden "el paso 1" y te mandamos a leerlas de nuevo.

4. dices que ya lo hiciste varias veces (sin realmente hacerlo) (leer =/= a comprender)

5. te mandamos a leerlas de nuevo.

6. te enojas y protestas la falta de ayuda.

7. te ignoramos

8. te enojas y protestas aún más por la falta de ayuda.

9. alguien se apiada de ti y trata de llevarte paso por paso.

10. te das cuenta que el problema que tenías APARECE EN LAS PREGUNTAS FRECUENTES. Y por no leerlas BIEN es que te pasó.

11. Posteas la solución a tu problema "como si lo hubieses descubierto tu" cuando sale en las preguntas frecuentes.

12. más nunca posteas de nuevo en el hilo.

para ahorrarte todo bro, por favor lee las preguntas frecuentes allá tienes todo explicado paso por paso.

Bueno lo de la boca de Guardiola, ok es cierto pero tambien hay que decir que la pose es perfecta para un entrenador, un entrenador no siempre esta callado, no se me parece que muestra que esta dando una orden. Ami me parece muy buena la face actual....

Paso proponiendo un reemplazo.. y pidiendo q le busqen uno a DANIEL AQUINO... xD

antigua

1510571.png

opcion 1

1510571.png

opcion 2

1510571a.png

(por mi solo le hubiera puesto YAGO.. pero buee como opinen..)

y ahora dejo un nuevito..

67086657.png

genial la de los genericos... y la idea de los regens.. si es como me imagino estaria muy bueno xD es mas yo lo voy a hacer con mis pequeños cracks del wigan xD jeje

bro... ¿estás seguro q es Yago y no Iago?

la idea es algo así... pero mejor hecho (esto fue a los golpes para ilustrar la idea)

Boceto

mmmm ta buena la idea.. me gusta.. en mi FM 2010 me sale como YAGO.. x eso lo puse asi.. pero cmo qieras lo cambio si no.. a jhad.. mm yo postee un reemplazo para iversen y otro para lacina traore.. no los vi en el update.. no estoy juzgando nada solo qiero saber si x ahi te los pasaste x alto.. si qeres los subo de nuevo.. o tal vez taba mal hecho el face.. y lo mejoro.. fijate.. xq uso esos jugadores y no me gustan las faces q tiene jajaja

Vale que la foto que tiene Guardiola no es la mejor, pero si proponéis un reemplazo, por favor que sea decente. Tiene que haber fotos por ahí, con la clase que tiene este tío...

bro... ¿estás seguro q es Yago y no Iago?

la idea es algo así... pero mejor hecho (esto fue a los golpes para ilustrar la idea)

Boceto

Vale Jhad, pero por ejemplo lo de los peinados y todo eso, en base a que estilo se basaria?

Es que por ejemplo, salio un pack de nuevos cortes de pelo y bla bla... que la verdad son muy buenos. Tienen estilos muy actuales y pss creo que se necesitaria un arduo trabajo no??

bro. la DB la hace gente normal... lo más probable es que se equivocaran.

me parece haberlo visto en la página de la juve como iago.

¿puedes hacer la opción 2 de nuevo con ese nombre bro? sino sube la foto.

---////---

no... serían como 20 camisas, un fondo uniforme más decente, de 10 a veinte estilos de peinado, y como 10 caras, los faces se harían en base a regens "calvos" con el pelo de overlay, suena más difícil de lo que realmente es.

también creo q poner estilos muy comunes no tiene chiste, se pondrán 2 o 3 simples y lo demás que si cabello largo, trenzas, etc...

para darle vistosidad a los regens.

Si por eso te decia, se harian muchas combinaciones y pues hay que trabajr duro en eso....

Por cierto encontre una foto de Guardiola que puede servir, en un rato ago el face y lo subo....

se hace un "template" y se le van agregando estilos sobre la marcha.

Si claro! quedarian muy bien.Ahora si todos mis regens estaran guapos xD

Por cierto de paso dejo el posible remplazo, aver que opinas. Tengo el PSD por si se necesitan cambios.

VIEJA--NUEVA

1120.png--1120.png

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.