Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Aqui dejo estas como alternativa a Javi Martinez:

1512305.png Ó 1512305.png

Bestiales las faces AntiriaS!!!

Donde conseguiste las fotos? Me encanta este jugador...

Aqui dejo estas como alternativa a Javi Martinez:

1512305.png Ó 1512305.png

Bestiales las faces AntiriaS!!!

Donde conseguiste las fotos? Me encanta este jugador...

Espero no ofender a nadie con la pregunta pero no voy a leer una por una las 1708 hojas...

Solo queria saber si hay alguna descarga por TORRENT del FACEPACK ya que lei la primera pagina y no menciona nada...

Desde ya Muchas Gracias...

yo tengo una preguntilla hay k corregir algo del config para el pack para fm 08 es k el mismo pack k tengo en el 2010 lo pase al 2008 y no se me ven jugadores como cristiano , gary medel , y varios mas pero otros se ven haber si me ayudan

Nico_Chanchi

ya no hay torrent.

y pero no hace falta las 1708 páginas ....

con que te leas las preguntas frecuentes tenemos....

maty_gb31

funciona sin problemas (de hecho, básicamente es el mismo pack desde el 2008 y sigue sin problemas, lo que puede pasar es que esos jugadores tuvieran otra ID en ese momento (del 07 a 08 se acabaron los cambios drásticos de id) y por eso no se ven. Igual, intenta lo de picar el pack en dos y hacer de nuevo el config.xml a ver.

sino, busca la id de 2 o 3 jugadores de los que no se te ven, y revisa si están con la misma id en el pack.

Ayoseki

bue... 18... 24.... la verdad no se en xp.... que lo cuadre con la "foto" que le puse al template, escribe lo de nombre apellido y lo pone del mismo tamaño.

---///--

la foto de Iago que no era Yago sino rochela....?... ehh.... rochela tiene un face mejor? porque la foto no estaba tan mal.

---////--

listo lo de la votación, gracias por votar

se hará poco a poco un template con algunos tipos de regen

por favor si se encuentran un regen "calvo" de cada tez de piel

posteen la foto para irlos guardando.

(caras completas, la idea es cambiar solo el cabello y 3 o 4 "tipos" de piel)

ya veré que fondo le pongo.

Neekon, me alegro de que te gusten las faces.

Si te digo la verdad no se ahora mismo de donde las saque, mi metodo de buscar es un poco estraño, pues normalmente no las busco, me pongo a navegar por foros e ir de enlance en enlace y cuando me topo con una foto buena la guardo, cuando tengo unas cuantas voy mirando si mejoran las del pack y si es asi las hago.

Otra cosa... ¿quien hizo la face de David Villa?, la face esta genial pero me gustaria que pusiera "el Guaje", si puede que la vuelva ha hacer por favor, de todas formas dejo un posible reemplazo pero como he dicho no veo mal la anterior.

813570z.png - 813570.png

Saludos.

Sinceramente la de face actual de Villa es perfecta, y pues para mi diga o no diga su mote es excelente. Bueno pensandolo bien creo que queda mejor sin el mote... en este caso

Hola a todos! hace mucho que no pasaba y posteaba jajaja

Perdonar mi ignorancia pero los faces no se me ven en FM. Me he bajado el fp y está en la carpeta pictures, dentro de Mis Documentos/Sports Interactive/FM10 todavía no he copiado las actualizaciones en la carpeta donde están todos los faces (player). Lo hice una vez y no me iba, por lo que lo borré y me lo he bajado otra vez.

Un amigo me ha dicho que haga esto: vete a extras, al fm config y abre el exe de dentro, seleccionas la carpeta donde estan los faces y en el exe le das a faces (por debajo) y le das al boton ese y listo Pero no se si hacerlo después de pegar los updates o antes. Lo que pido es haber si alguien me puede explicar paso a paso lo que hay que hacer gracias ^^

Para ponerle el apodo al antiguo Villa es como un cambio de bandera, pero en este caso seria cambio de nombre, escribes solo el apodo y lo mueves hasta ponerlo en su posición y listo.

Regen Calvo y Blanco

regenblanco.jpg

Se puede considerar casi sin pelo

regennegro.jpg

Nuevo

12008790.png

Si alguien tiene tiempo aqui os dejo un enlace con fotos de jugadores marroquis por si sirve, lo he encontrado de casualidad y yo no puedo hacerlo.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.mountakhab.net/www/modules/fiches_joueurs/images/Allachi_Ahmed.jpg&imgrefurl=http://www.mountakhab.net/www/modules/fiches_joueurs/club.php%3Fposte%3Dattaquant&usg=__YimcXpxLJZ9BLWGp4mxCm7ljJ5M=&h=250&w=250&sz=36&hl=es&start=62&um=1&itbs=1&tbnid=0A6I1dQJArmPaM:&tbnh=111&tbnw=111&prev=/images%3Fq%3DAhmed%2BOuattara%26start%3D54%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D18%26tbs%3Disch:1

Perdonar mi ignorancia pero los faces no se me ven en FM. Me he bajado el fp y está en la carpeta pictures, dentro de Mis Documentos/Sports Interactive/FM10 todavía no he copiado las actualizaciones en la carpeta donde están todos los faces (player). Lo hice una vez y no me iba, por lo que lo borré y me lo he bajado otra vez.

Un amigo me ha dicho que haga esto: vete a extras, al fm config y abre el exe de dentro, seleccionas la carpeta donde estan los faces y en el exe le das a faces (por debajo) y le das al boton ese y listo Pero no se si hacerlo después de pegar los updates o antes. Lo que pido es haber si alguien me puede explicar paso a paso lo que hay que hacer gracias ^^

Lee las preguntas frecuentes hay estan todos los posibles poblemas y todas las soluciones. El link esta en el primer post.

Si alguien tiene tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.