Julio 9, 201015 años Nuevos Reemplazos Nuevos - Viejos - - - <-- Exemplo perfeito de reemplazo necessário
Julio 9, 201015 años bueno... como dijeron.. jaja era david rochela el face q postee erroneamente.. aca dejo dos posibles reemplazos para Iago.. si no salen me dare x vencio jaja ---
Julio 9, 201015 años lo de la id ya lo comprobe y esta bn asi que probare con lo de las carpetas gracias despues digo si mne sirvio o no
Julio 9, 201015 años al día... acá les paso el primer "beta" del template de regens.... http://depositfiles.com/files/vqun1ssqj es para que vean la idea.... al final tendrá varias camisas (colores "característicos" de los equipos grandes, selecciones, etc.) y varios fondos a elegir (por ahora no tiene ninguno) a mi por lo menos me parece que mola xD totalmente innecesario ... eso si... pero mola pd. después que lo subí vi que lo hice como muy a la derecha... cuando tenga todos los elementos (fondo etc...) lo arreglaré. es para que vean la idea.... la idea es hacerlo simple.... seleccionar, banda... cabello .... tez de piel y camisa .... pd2. si no sabes hacer faces, ni lo bajes porque no vas a entender nada...
Julio 9, 201015 años Muy bueno Jhad! , cuando este completo sera genial con los fondos y eso, me gusta
Julio 10, 201015 años Jhad al contrario de lo que tu dices, yo lo veo un extra muy muy muy util. Y te digo porque??? cuando esté haciendo una historia, podré postear imagen de un regen que parezca más realista... porque encima yo los regens los tengo desactivados (pues la creacion de sus caras son una carga para el pc) y por ello a mi me salen con el "default face" todos, y a partir de que hagamos eso, los podré tener más personalizados
Julio 10, 201015 años a mi me parece espectacular.. xq aunque les cueste creerme.. si es un regen.. debe ser una maravilla sino no lo ficho jajaja x no tener el fmsite facepack hjaha
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.