Julio 11, 201014 años pero si vieras que para los managers me parece que se ve muy bien, sobre todo si son del tipo peleon eso si... cuando empezó el pack, la gente ponía cosas como totti con el dedo en la boca.. o sacando la lengua.. y bue... eso si me parece que se ve mal.
Julio 11, 201014 años pero si vieras que para los managers me parece que se ve muy bien, sobre todo si son del tipo peleon eso si... cuando empezó el pack, la gente ponía cosas como totti con el dedo en la boca.. o sacando la lengua.. y bue... eso si me parece que se ve mal. Jajajaja!! La de Mourinho se podría reemplazar por alguna de estas: Ya de paso pongo una nueva
Julio 11, 201014 años pos no... -.-; ven... no se les puede dan cuerda porque se ponen creativos xD Nueva
Julio 11, 201014 años Jhad, que raro a mi me aparece como foto vieja la que acabas de postear como reemplazo (solo que un poco mas desplazada a la derecha), me ha estrañado porque justo esta mañana le habia hecho yo un posible reemplazo: - Saludos.
Julio 11, 201014 años Procuro fotos de Juan Guillermo Cuadrado e continuo atrás de fotos do Ruben Olivera para reemplazo Mais 2 reemplazos: Nuevos - Viejos
Julio 11, 201014 años si, las acabo de ver ahora.... (cuando leí esto, las busqué en el pack) lo que pasa es que estan en "por revisar" todavía... sin ánimo de joder... me gusta más la mia de hleb (la tuya está demasiado a la derecha, aunque si encuentras la foto... creo q quedaría mejor bien hecha) y borja ya no tiene cabello. edit... el de borja no me aparecía... ahora... yo tengo la mala costumbre de cuando estoy revisando el pack y veo un reemplazo que no me gusta, busco foto mejor la dejo en "por hacer" y lo borro. a lo mejor fue por eso... a lo mejor me falta un update sea como sea ya he revisado casí todos los updates de cuando no tenía el pack yo, así que en tal caso les pediría que no borren sus packs (a los facemakers) cuando se saque el próximo completo, y cualquier reemplazo extraño lo posteen. ya encontré la foto de hleb, ahora la hago centrada. Hleb "a la Jhad" cualquiera de las 2 está excelente, dejo la primera porque es de frente. (aunque no es más actual) A TODOS LOS FACEMAKERS!!!! acabo de descubrir un truco para getty images...!!!!! si no tienen firefox, descarguenlo.... bajen el plug in "cooliris" (www.cooliris.com) luego hagan su búsqueda en getty y la imagen que quieran le colocan el cursor encima. verán que aparece un icono como el de cooliris (el circulo rojo en la imagen que puse) hagan click y esperen que cargue completa la imagen en el mural la imagen resultante no tiene la marca de agua en el medio sino a la izquierda!!!!! la copian con cualquier programa que permita tomar screenshots (imprimir pantalla y pegarlo en paint o recortes del windows 7 por ejemplo) y ya. a ver.... todo esto lo haré parte del tutorial que siempre digo que voy a hacer xD PD. por cierto... increíble el cooliris para buscar imágenes dentro de getty, el efecto "mural" como mola!! dicho todo esto... por favor tómense con calma lo de los reemplazos. ya se que ahora tenemos acceso a miles de fotos de calidad que antes no.... empecemos entonces por los más necesarios. Bueno... Ahora me voy a celebrar la victoria de España... cuando regrese hago la de mérida
Julio 11, 201014 años Yo hago otra cosa, me creo una cuenta en Gettyimages, y por sólo pasar el cursor encima de la foto, saldrá la "chica" y saldrá sin la marca de agua , y sólo falta darle click derecho para "abrir la imagen" y luego se guarda... la solución es crearse una cuenta, hay buenas fotos de "portrait" para hacer face . Creo que lo dije la otra vez xdd y si no lo dije antes, disculpen por no hacerlo . Ejemplo de ésto:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.