Julio 11, 201014 años si bro, pero esa no tiene el tamaño (y por ende la calidad) de la otra. con el truco de cooliris la tienes en tamaño FULL
Julio 11, 201014 años No creas, ésa foto "chica" sale justo del tamaño del face, queda excelente, de hecho la mayoría de los reemplazo del último tiempo los he hecho con esas fotos .
Julio 11, 201014 años See, yo usa solo el Cooliris, eso hace tiempo te lo habia dicho Jhad por MP bueno lo que no te dije fue lo de la marca de agua jaja perdon....
Julio 12, 201014 años pués ahora todos lo sabían menos yo entonces!!! cual es su excusa para seguir haciendo reemplazos mierderos???!!! xD edit... (las tenía hechas desde antes de lo de getty ) la había cambiado por esta porque la otra tenía mal el apellido es más vieja pero mil veces mejor.
Julio 12, 201014 años Un reemplazo, sin foto viejo ni id ... - 2001853 edit: Nuevo - Viejo *Não sei se ficou muito bom, mas foi a melhor foto que eu achei...
Julio 12, 201014 años Paso dejando el post mas largo de mi vida jaja NUEVOS: REEMPLAZOS: nuevo/antiguo - - - - - espero sirva..
Julio 12, 201014 años El_Cuervo - Tem 2 faces do Maximiliano Acosta entre os nuevos e o reemplazo do Casto está com as bordas mal borradas. edit: O CoolIris também pode ser útil no site da Associated Press Sem CoolIris: Com CoolIris: Infelizmente a watermark fica no meio da foto, mas em alguns casos ela não atrapalha tanto
Julio 12, 201014 años El_Cuervo - Tem 2 faces do Maximiliano Acosta entre os nuevos e o reemplazo do Casto está com as bordas mal borradas. edit: O CoolIris também pode ser útil no site da Associated Press Sem CoolIris: Com CoolIris: Infelizmente a watermark fica no meio da foto, mas em alguns casos ela não atrapalha tanto Pnkrckr tiene razón pero Maximiliano Acosta está bien, el que está mal es Guido Rancez... Nuevas Reemplazo Viejo-Nuevo - Por cierto Jhad, el jugador Jamie Lawrence (id2004710) me aparece como imagen JPEG en la carpeta Player, en el juego no se me ve, échale un ojo...
Julio 12, 201014 años Neekon, la face de Ramon Martinez lo has puesto todo en minusculas. NUEVOS: REEMPLAZOS: Nuevo - Viejo - - - - - - Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.