Julio 12, 201014 años Estoy intentando retomar la creación de face. Lo malo es que no me da descargado la segunda parte del pack 5.0, no sé si a alguien más le pasa. Bueno, me pasa eso y que tengo que acordarme como se hacía bien esto para crear la macro en photoshop
Julio 12, 201014 años Neekon, la face de Ramon Martinez lo has puesto todo en minusculas. Corregida Quitar el -1 Además propongo un reemplazo para Joan Capdevila
Julio 12, 201014 años PUES VEN PA KA!!!!! Ya estan los campeones aquí. Dedicados a los charlatanes y bocasas como Maradona. MULHOUSE REEMPLAZOS Nuevos - Viejos
Julio 12, 201014 años Neekon me robó la idea.... pero yo tenía mas propuestas, no solo la de Capde Jajajajajaja GRANDÍSIMAS!
Julio 12, 201014 años pués se me adelantaron... yo tenía esta de firma! :banani Neekon la imagen esta en jpg, el formato que el juego pide es PNG, ya viene corregida para el próximo update. ---///- (si ven alguna otra así me avisan, igual ahora lanzo una búsqueda por tipo de archivo) AntiriaS bro, algo le cambiaste al desenfoque gaussiano (son 2px) o no se.. pero se ven raros los faces que haces. (igual están excelente pero tienen algo extraño) si no estás usando fotochó para hacerlos prueba usar menos desenfoque a ver. araubi bro, ¿tu sabes cómo exportar los macros de fotochó?, he buscado como hacerlo y la verdad no entiendo. lo digo para subir un template ya listo... digamos "ctrl alt 1" y se hace desenfoque y corte de una vez.
Julio 13, 201014 años por si no lo habeis visto, he aqui la subcampeona y por si no lo habéis visto, enorme Reina Pepe Reina presentando a la selección en Madrid .
Julio 13, 201014 años che te tiro una idea haber si te gusta, hacer a partir del proximo update una carpeta que contenga faces graciosas y raras,obvamente las mejores. a mi me encantaria poner la de iniesta o la de vicente del bosque. es solo una sugerencia haber quien me apoya.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.