Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Nuevos

834686.png?t=127905030734009233.png?t=1279050471

Reemplazos

Viejo-Nuevo

952936-1.png?t=1279050731 - 952936.png?t=1279050622

8443740-1.png?t=1279050851 - 8443740.png?t=1279050622

8449431-1.png?t=1279050907 - 8449431.png?t=1279050622

28020561-1.png?t=1279050970 - 28020561.png?t=1279050622

43029904-1.png?t=1279051020 - 43029904.png?t=1279050622

Gomito muchaa gracias crack, mañana por la mañana lo bajaré, ahora toi con el Iphone en el curro q hoy estoy en el turno de noche

me gustaria Jahd pedirte un favor, sugerencia, pedido, o como lo quieras llamar, a ver q te parece

Y esq el gran LE SOLEIL, ha publicado su Update, y mucha gente del foro, como sucede año tras año, juega con él, y ha metido a 2 jovenes españoles JESÉ y DELOFEU, como mucha gente tiene este Update, podriais hacer las 2 faces con esos IDs y meterlas en el pack??? Son solo 2 fotos

A ver q opinais

El problema de hacer eso es que esas ID's seguirán estando desocupadas hasta que en el próximo FM2011 las coja otro jugador que obviamente no serán los que tú has dicho.

Si el pack es oficial, es oficial. Y no os preocupéis que el Research que se está montando para el FM2011 es bastante bueno.

Un saludo!

Donde tengo k sustituila carpeta en db en editor date?¿ tengo todos descomprimidos menos el ultimo que toca mañana

un saludo

ok,

recuerden que NO SE AÑADEN JUGADORES QUE NO SON DE LA DB OFICIAL.... razón... sencillo... jode el pack, y crea problemas como el de que a un jugador le aparece la foto de otro (son casí imposibles de rastrear todos). en tal caso... si la foto es muy buena, se hace el face y se pone en una carpeta que yo tengo "SIN ID" cada update, se revisa a ver si los añadieron y en tal caso.. id y al pack.

(ya una vez tuve que revisar los id 1 x 1... no lo haré de nuevo .... créame... JAMÁS!!! y eso que lo hice cuando el pack tenía como 3000 jugadores.)

--//--

al nuevo lo de siempre...

primero por favor lee las letras rojas del primer post.... luego el primer post completo y las preguntas frecuentes. La respuesta a lo que preguntas está allí.

ni siquiera entendí lo que preguntas, ni de que hablas... lo único que te puedo decir...

lee... q a todo el mundo que lee le funciona.

(tengo más de 2 años llenando las preguntas frecuentes... algo de eso debe ser...)

Jhad en el perfil de "Idrissa Sylla" (85047056) me aparece la face de "Youssouf Diallo" (1510507) y Diallo me aparece sin face xD.... es error de mi carpta?

Yo recuerdo haber hecho ésos face... y al parecer están con el id erróneo, acá están los posts, donde deberían estar los 2 face xD

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357&view=findpost&p=1431016

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357&st=14530&p=1430777&#entry1430777

Ahí pueden sacar el face de ambos jugadores y ponerle el ID correcto.

Saludos.

muchas gracias cato....supongo qe el signo "+" de abajo del post es como para dar gracias :B

araubi

bro, ¿tu sabes cómo exportar los macros de fotochó?, he buscado como hacerlo y la verdad no entiendo.

lo digo para subir un template ya listo... digamos "ctrl alt 1" y se hace desenfoque y corte de una vez.

Bueno, yo tenía guardado una macro (en photoshop creo que les llamaban "acciones") que era cuestión de pegar la foto, centrarla, pulsar F2 y ya recortaba y hacía los efectos. Lo malo es que creo que no se puede guardar en el template ni he visto como exportarla.

EDITO: Anda, mira lo que he encontrado:

"Guardar y cargar acciones

Las acciones se guardan automáticamente en la carpeta Acciones de Photoshop de la carpeta Ajustes preestablecidos de Adobe Photoshop o Adobe ImageReady CS. Si se pierde o elimina este archivo, las acciones que haya creado se pierden. Puede guardar sus acciones en otro archivo de acciones diferente para que pueda recuperarlas en caso necesario. También puede cargar una variedad de conjuntos de acciones que vienen con Photoshop (Photoshop).

Nota: La ubicación por defecto de la carpeta Ajustes preestablecidos de Adobe Photoshop CS varía según el sistema operativo. Utilice el comando de búsqueda de su sistema operativo para localizar esta carpeta.

Para guardar un conjunto de acciones:

1. Seleccione un conjunto.

2. Seleccione Guardar acciones en el menú de la paleta Acciones.

3. Escriba un nombre para el conjunto, seleccione una ubicación y haga clic en Guardar.

Puede guardar el conjunto en cualquier ubicación. Sin embargo, si coloca el archivo en la carpeta Acciones de Photoshop de la carpeta Ajustes preestablecidos dentro de la carpeta del programa Photoshop, el conjunto aparecerá en la parte inferior de la paleta Acciones al reiniciar la aplicación.

Icono SugerenciaPulse Ctrl+Alt (Windows) o Comando+Opción (Mac OS) cuando seleccione el comando Guardar acciones para guardar las acciones en un archivo de texto. Puede utilizar este archivo para revisar o imprimir el contenido de una acción. Sin embargo, no puede volver a cargar el archivo de texto en Photoshop.

Para cargar un conjunto de acciones:

Realice una de las acciones siguientes:

* Seleccione Cargar acciones en el menú de la paleta Acciones. Busque y seleccione el archivo del conjunto de acciones y, a continuación, haga clic en Cargar. (En Windows, los archivos de conjuntos de acciones de Photoshop tienen la extensión .atn.)

* Seleccione un conjunto de acciones en la sección inferior del menú de la paleta Acciones."

Ahora recuerdo que yo había hecho algo escaneando cómics. Creo que era en "Crear droplet" o algo así, te creaba un archivo externo y lo que había que hacer era arrastrar la carpeta o la imagen hasta el archivo y automáticamente ejecutaba las acciones. De eso hace mucho tiempo... no sé si tendré todavía ese archivo por ahí.

Editado por araubi

BALMA

8426199.png8431829.png

SAINT-PRIEST

REEMPLAZOS

915680.png915720.png3500343.png8436265.png

Nuevos - Viejos

12534reemplazos.png12534.png . Error garrafal. Estaba mal esta foto, no corresponde a Laigle, que fue internacional en la epoca dorada de Francia con los Zidane y compañia. Centrocampista destructivo que jugó en la Samp y el Lyon entre otros, no he conseguido una foto mas actual.

VIRY

918439.png

YZEURIENNE

918815.png

BALMA

8426199.png8431829.png

SAINT-PRIEST

REEMPLAZOS

915680.png915720.png3500343.png8436265.png

Nuevos - Viejos

12534reemplazos.png12534.png . Error garrafal. Estaba mal esta foto, no corresponde a Laigle, que fue internacional en la epoca dorada de Francia con los Zidane y compañia. Centrocampista destructivo que jugó en la Samp y el Lyon entre otros, no he conseguido una foto mas actual.

VIRY

918439.png

YZEURIENNE

918815.png

Editado por xavi7409

(reemplaza XX por tu versión del Football Manager) (no te olvides de descomprimir el archivo config.xml del último update y reemplazar el que tengas)

no entiendo esto como tengo k acer?¿

ahora en la carpeta de players tengo 4 carpetas 5.1 5.2 5.3 5.4 qu tengo k acer?¿

xo lo instale x el Steam tengo k acer = o itr a otro enlace?¿

Editado por xavi7409

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.