Julio 25, 201015 años Update 5.7 en mediafire http://www.mediafire.com/?zaw34bthyshea5z Saludos y Gracias Jhad.
Julio 25, 201015 años Por cierto Jhad no puedo acceder al enlace de invitación de reemplazos porque creo que tras los cambios del foro ya perdí el enlace. de ESPAÑA REEMPLAZOS Nuevos - Viejos ITALIA REEMPLAZOS Nuevos - Viejos Editado Julio 25, 201015 años por Anft
Julio 25, 201015 años geniales reemplazos para romeu y rochina.. si supieras lo q busque para esos dos.. jaja
Julio 25, 201015 años NUEVO: REEMPLAZOS: antiguos/nuevos >>> a)b) (sacar la "a") >>> >>> >>> a)b)(sacar la "a") >>> >>> bueno y dejo para lo ultimo esta... xq personalmente no me gusta pero solo es eso una apreciación personal.. propongo estos reemplazos.. antigua: a)b)c) dejo en claro q no me voy a onfender ni muchos menos si sigue la actual.. solo los propongo tengo bien en claro las reglas del juego.. saludos!!
Julio 26, 201015 años bro, postea la primera foto a ver si yo puedo lograr que no se vea tan clara edit... unos reemplazos para no perder la costumbre
Julio 26, 201015 años si no me equivoco.. me pedias esta no??? espero los otros hayan servido.. y me alegra hacerte poner en dudas..
Julio 26, 201015 años si bro, a ver que logro.... offtopicazo tras maldecir mil veces el firefox, decidí pasarme el chrome... (no lo hice antes porque tenía como mil extensiones instaladas) y les digo... que se los recomiendo. no da problemas en youtube, es más rápido, NO SE QUEDA PEGADO CUANDO LE DA LA GANA ... las imágenes hasta se ven mejor y te acostumbras rápido al diseño. (y tiene el adblock igual por lo que no carga la publicidad de las páginas) y ahora como el 70% de las extensiones que usaba ya están para chrome. (y alguna que otra nueva como el "lightsout" que pone la pantalla negra cuando le das click a un video en youtube... (sin contar que el sólo me preguntó si quería importar favoritos, pass y demás....) edit.,.. creo q hablé muy rápido ahora no encuentro una extensión que me permita cambiar el motor de búsqueda con un sólo click en vez de pasar por los menús o poner hotkeys -.-;
Julio 26, 201015 años Ahora tengo la ID del jugador Gary Blasquez de Fernández Vial: 1394631499 Ojala puedan arreglar el que salga con la foto de Shinji Ono. Debo señalar que en mi partida tengo cargados a todos los jugadores chilenos. Saludos!
Julio 26, 201015 años AlexisRD estas jugando con una base de datos editada? los jugadores que su id comienzan con "13946_____" son jugadores creados que no pertenecen a la base de datos oficial /:
Julio 26, 201015 años otra muestra de que el 99% de los problemas con el pack.... son por no leer el primer post. --//-- hablando de otra cosa... ¿qué les pareció el nuevo "beta" del template de regens? este fue hecho con más cuidado y creo que se ve mucho mejor. poco a poco le iré añadiendo más tipos de piel y estilos de peinados.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.