Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

pnkrckr

Arreglado, gracias bro.

Ogunsoto

Gracias por el mirror

Bajado y Resubido a Rapidshare: http://rapidshare.com/files/417333055/Update_5.8.7z.html

Te digo mi opinion de las fotos del post principal:

En porteros estoy de acuerdo con Ogunsoto

En defensas quitaria a Gallas por Maicon.

En medios, Arshavin por Xavi, de hecho Xavi tendria que estar si o si (no creo que nadie sea mejor actualmente).

En delanteros, Joer... no esta Messi? ni Villa?... lo que no se a quien quitaria... quiza Eto'o y Torres o Kun.

En promesas me me falta Canales.

Y en leyendas creo que Luis no pinta nada, y falta Maradona.

Saludos.

Continuando com a Serie A da Italia...

Genoa

Reemplazos

Nuevos - Viejos

12082.png reemplazo12082.png - 3802004.png reemplazo3802004.png

3802413.png reemplazo3802413.png - 5753917.png reemplazo5753917.png

5781384.png reemplazo5781384.png - 8434330.png reemplazo8434330.png

43043913.png reemplazo43043913.png

Dejo unos pocos de la Serie B Italiana.

Nuevos:

703046.png - 703490.png - 704971.png

830563.png - 836955.png - 3802579.png

Reemplazos:

Nueva - Vieja

829351.png - jobreemplazar.png

7581792.png - rusicreemplazar.png

Un saludo!

Porque hay que descargar tanto y porque tardan tanto? cuando ya tiene uno todos los links de descarga que tardan 3 horas cada uno con el deposit files, me doi cuenta de que hay que bajar 6actualizaciones¡¡ conlo que tardan en descargarse¡ no se puede descargar los 5 links de descarga y que el facepack funcione?

Reemplazo

Nuevo-Viejo

1508256.png-15082562.png

4210214.png-42102142.png

67009200.png-670092002.png

1509045.png-15090452.png

67054791.png-Reemplace la anterior y se me ha borrado

CB

67030458.png

Porque hay que descargar tanto y porque tardan tanto? cuando ya tiene uno todos los links de descarga que tardan 3 horas cada uno con el deposit files, me doi cuenta de que hay que bajar 6actualizaciones¡¡ conlo que tardan en descargarse¡ no se puede descargar los 5 links de descarga y que el facepack funcione?

Por supuesto que sí. Pero si quieres tener el pack al día, debes descargar las actualizaciones.

Por otro lado, hay más mirrors para desecargar, busca un poco, lee bien la primera página y las FAQS.

¿Me podeis decir donde se carga el archivo DDT que carga todos los jugadores de la DB? es que lo pongo donde las demas DB y no me sale para elegirlo :S

Gracias y saludos

Bajado y Resubido a Rapidshare: http://rapidshare.com/files/417333055/Update_5.8.7z.html

Te digo mi opinion de las fotos del post principal:

En porteros estoy de acuerdo con Ogunsoto

En defensas quitaria a Gallas por Maicon.

En medios, Arshavin por Xavi, de hecho Xavi tendria que estar si o si (no creo que nadie sea mejor actualmente).

En delanteros, Joer... no esta Messi? ni Villa?... lo que no se a quien quitaria... quiza Eto'o y Torres o Kun.

En promesas me me falta Canales.

Y en leyendas creo que Luis no pinta nada, y falta Maradona.

Saludos.

Solucionado lo de los porteros, en defensa se podrian quitar Materazzi y Gallas, creo que los hay de mejores, y poner a Terry, Lúcio, Maicon o Ferdinand, por ejemplo.

En Medios estoy de acuerdo contigo pero creo que Jhad no quiere poner muchos de la misma nacionalidad, no nos engañemos el centro del campo de la selección española es el mejor del mundo. Así que estaria bien poner a Sneijder por ejemplo, que es holandés y no hay ninguno.

En los delanteros esta claro que falta Messi y si hay que quitar a alguien Eto'o o Drogba. También pondria a Rooney. Lo de Villa es mas de lo de antes, 2 españoles en la delantera, esta bien que barramos para casa pero hay que ser un poco imparciales ;) .

En Promesas europeas, es verdad que falta Canales, pero lleva muy poca eclosión, y no hay que ponerlo por las nubes porque haya fichado por el Madrid, se lo merece mucho más "Lo puto Bojan" . Tambien pondria a Sakho o Lukaku. Quitaria a Defour y a lo mejor a De Gea, con permiso de los Colchoneros.

No entiendo mucho de promesas de America, pero quitaria a Dos Santos y pondria a Chicharito, que me corrijan los compañeros sudamericanos.

De Managers, Leonardo no pinta nada, mucho mejor Ancelotti o Benitez.

De Empleados ni idea.

En jugadores libres, por favor quitar a Soley, lo fiche pensandome que era buen jugador y es un pedo. Mejor poner a Emerson, Viduka o Vieri.

En Clasicos se podria poner a Raul :) .

Y en leyendas estoy con AntiriaS, sobra Luis Aragonés, se podria poner Maradona, Van Basten o Del Bosque (para los patriotas).

PD: Creo que se podria hacer un homenaje al futbol africano y asiatico con algun apartado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.