Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Estoy empezando a hacer los tutoriales y tengo una duda...

cual creen que es mejor para enseñar "el primer face"

¿Xavi o Villa?

yo me inclino por villa... pero ando en uno de esos días donde indirectamente pido la aprobación de los demás para estar seguro xD

Reemplazo

Nuevos-Viejo

4206767b.png-4206767c.png-4206767p.png-4206767a.png**4206767.png

Yo le pondria la bandera brasileña ya que no ha sido internacional por Portugal y su pais de nacimiento es Brasil, fue sancionado con dos años por falsear el pasaporte comunitario, el famoso caso Sandro y Barata del Tenerife. Su nombre futbolisticio es Sandro. Quitar la letra.

Yo opino que Villa, porque como es más grande, sí o sí tendrá que ser proporcionada de tamaño al face, y ahí se podrá ver los errores que cometeran al "achicarlas" mal, y quedarán más anchas o achatadas... por ende a la vez se corrige otra cosa más, que a futuro podrían cometer ése error xD.

Saludos.

la pensaba poner del tamaño "perfecto" ya que la idea es que aprendan lo básico, lo de redimensionamiento de las imagenes va más adelante en el tuto.

edit...

si calculé bien... algo así...

villav.png

Jhad: El nombre completo es Nuno Ricardo de Oliveira Ribeiro, tarde un rato en decidir que poner, N. Ricardo de Oliveira era la otra manera que habia pensado pero se hacia muy largo.

¿y no tendría más sentido ponerle arriba el nombre apellido y abajo el apodo?... por ejemplo Juan Manuel Perez. yo arriba pondría Juan M. Perez y abajo "juanma" ... claro que cada quien lo hace a su gusto, aunque yo creo q con el apellido queda mejor.

madre mia si contaramos los reemplazos de Lukaku, Guardiola, Villa, Cristiano... DEJAD A LUKAKU EN PAZ Q HAY MEDIO JUEGO SIN FACE MAMONES ! ! ! xDDD

Ant-Nueva

8444388.png-84443881.png

78020163.png-780201631.png

ajajaj tienes razon lukaku ya esta muy bien

ya van más de 60.000 faces.... todo lo que mejore está bien.

casí es más difícil encontrar un jugador sin face que con ella.

AntiriaS

ahora fue que entendí lo que escribiste antes.... xD

creo que Nuno de Oliveira "MANICHE" quedaría mejor entones. la cosa es si cabe... que creo q no. entonces... lo dejamos así xD

Aizak

Me comprometo a partir del lunes a hacer todos los faces NUEVOS de los que me busques imagenes, lo unico que te pido es que busques las imagenes y le pongas por nombre de archivo el ID y para no colapsar el post, lo subas a algun host y me lo envies, ya sea por aqui o por privado.

Reemplazo Innecesario

Nueva-Vieja Quitar la letra.

4206773.png-4206773b.png**4206773.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.