Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Deben tener el mismo padre. La verdad es que son clavados y como la camiseta se veia rojiza pensaba que era del monaco.

Aqui dejo un reemplazo con la imagen que ha dejado Jack, es dificil encontrar una imagen de calidad de este tio, no se si es que tiene la cara rara pero todas las que busque ayer me parecian malas.

312059.png

Ok, es cierto, entonces otro fallo del Getty, la foto es de ellos y sale como Nené, de todas formas son parecidisimos los dos, y en ciertas poses es normal que se confundan, muy buen ojo Aizak xD .

Dejo estas dos posibles alternativas:

312059.png312059.png

O apelido correto é "NENÊ".

Disculpen, ya que me bajo las 5 partes y las descomprimo en la carpeta "player" tengo que ir descomprimiendo en la misma carpeta cada actualizacion y reemplazando si es que me lo que me pide? Busque eso en las Preguntas Frecuentes pero no lo encontre, espero me puedan ayudar :hello:

Disculpen, ya que me bajo las 5 partes y las descomprimo en la carpeta "player" tengo que ir descomprimiendo en la misma carpeta cada actualizacion y reemplazando si es que me lo que me pide? Busque eso en las Preguntas Frecuentes pero no lo encontre, espero me puedan ayudar :hello:

¿Para tener el pack completo tengo que bajar solamente la última actualización?

R. No...

tienes que bajar las partes que hacen el completo (lo que sería la versión 5.0 del pack) (cada 10 updates se saca un completo nuevo) y luego bajar en orden las actualizaciones siguientes.

Es IMPORTANTE que copies las actualizaciones en el mismo orden en el que aparecen ya que continuamente se hacen reemplazos que mejoran las fotos del pack, además, para que se vean todos los jugadores, el archivo config.xml dentro de tu carpeta player debe ser el correspondiente al último update.

las actualizaciones deben copiarse REEMPLAZANDO los archivos anteriores, en la misma carpeta player.

Graciaaas... osea que no puedo por ejemplo ahorita que ya baje todas las partes y actualizaciones, no puedo descomprimir todo de una sola vez a la carpeta player?

Graciaaas... osea que no puedo por ejemplo ahorita que ya baje todas las partes y actualizaciones, no puedo descomprimir todo de una sola vez a la carpeta player?

Tienes que meterlo todo en una carpeta, primero descomprime el completo, luego 5.1 reemplazando todo, luego la 5.2 igual, despues 5.3 y así hasta la 5.8.

Tienes que meterlo todo en una carpeta, primero descomprime el completo, luego 5.1 reemplazando todo, luego la 5.2 igual, despues 5.3 y así hasta la 5.8.

Muchas gracias por responder! Pues descomprimi las 5 partes en la carpeta "player" y se descomprimio y se creo otra carpeta con el mismo nombre, y en esa carpeta fui descomprimiendo 5.1, 5.2, etc y nunca me pidio reemplazar archivos :medescojono: Es normal?

No es normal, tienes que meter todo en una sola player. Donde tienes el completo ve añadiendole las partes y reemplazando. Tiene que quedar todo en una sino no funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.