Septiembre 28, 201015 años Si os fijais en las camisetas viene letras, yo pienso que son las iniciales de cada uno. Alex Ferguson AF René Meulensteen RM Luego esta: Eric Steele ES Tony Strudwick TS Neil Hough NH Steve McNally SMc ¿Andy Welsh? AW Y otros dos que no se ven. Es una costumbre en Inglaterra, algo que tienen todos los preparadores de los equipos. Fijaros como Mourinho la ha traído a Madrid, y en su chandal luce J.M. Así que si, has dado en el clavo, y efectivamente, esos son los preparadores que has dicho, siendo Andy Welsh "A.W."
Septiembre 29, 201015 años Nuevos Reemplazos Viejo-Nuevo - - Editado Septiembre 29, 201015 años por potey_10
Septiembre 29, 201015 años Casiraghi no es nuevo, es reemplazo, lo sé porque yo hice uno, algunas páginas atrás...
Septiembre 29, 201015 años Casiraghi no es nuevo, es reemplazo, lo sé porque yo hice uno, algunas páginas atrás... Ok. Pero evidentemente, si no está en el update yo no puedo saberlo. Así que, que Jhad elija. PD: Cuando repaséis las faces de los equipos, mirad también a los empleados, porque hay muchos sin faces, y algunos son conocidos. Como por ejemplo el medico de la selección Española y del Real Zaragoza "Oscar Luis Celada". --> Foto Editado Septiembre 29, 201015 años por potey_10
Septiembre 30, 201015 años 16 Nuevos, 5 Reemplazos y 1 Cambio de Bandera. http://www.mediafire.com/?77jjcgkczh42o6f
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.