Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Nuevas:

4500533.png3301213.png45001639.png o 45001639.png

Queria hacer la de Uchida pero se me han adelantado, sin animo de ofender pero no me gusta mucho como queda, se ve muy palido...

Editado por Ogunsoto

mas o menos cuanto pesa este face pack???

mmm alrededor de 3 gb

por otro lado.. como pongo el tringulito de la z en este nombre.. "Matavž"

Yo lo que hago es poner esa letra en google, y te saldrá algun sitio de donde puedas cogerla en mayúscula o en minúscula, que ya la tienes) y la pego directamente en la capa del photoshop. Si te queda más grande y te cambia de tamaño, pues selecciona sólo la letra y le ajustas el tamaño lo más parecido que puedas. No sé si es la mejor manera de hacerlo, quizás puedas cogerlo de los símbolos del sistema, o del WORD, pero yo lo hago así, y no queda mal.

Los mirros intercambiables no hay manera de abrirlos ni con el winrar , ni winzip ni 7 zip , dan siempre error

Qué error concrétamente te aparece?

Tienes las 31 partes, las primeras 30 de 102 MB y la última de 18 MB?

estan todos , pero a la hora de abirlos ningun programa de descomprimir los puede abrir

No hace falta que los bajes otra vez, simpelente debes encontrar el programa adecuado y abrirlo correctamente. Normalmente cuando metes un archivo con extensión desconocida al ordenador, este no "toma" por defecto ningún programa, y entonces cuando haces doble clic te sale la ventana de "Seleccionar un programa". Instálate la ultima version del 7-Zip y si no puedes abrirlo seleccionando el 7-Zip de la lista, hazlo de la manera siguiente.

1) Haz click con el botón derecho encima del primero de los archivos (del que hay que extraer el pack).

2) Dale a 7-Zip --> Extract Here.

Nota: También puedes extraerlo directamente en el directorio de "Mis Documentos..." y así ahorras tiempo. ¿Cómo? pues arrastrando con el click derecho hasta el directorio donde lo vas a dejar el pack, en vez de hacer simplemente click.

Espero que te funcione

PD: Desactiva la opción de "descargar automáticamente" como ha dicho Jhad, creo que es HJ-Split, ya que si al intentar descomprimir tiene un error, se corrompen los archivos. Así que sí, bajatelo todo de nuevo pero desactiva esa opción anets.

Editado por potey_10

Yo le veo como es, un asiático amarillo xD simplemente me dediqué a superponer y desenfoque gaussiano, no toqué el brillo ni nada por el estilo por lo que quedó lo más natural posible en base a la imagen.

Nuevos

55024935.png55025009.png

Reemplazos

3100367.png - 3100367.png

1635.png - 1635.png

7563339.png - 7563339.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

403445.png?t=1288825111 - 403445-1.png?t=1288825325

5112775.png?t=1288825111 - 5112775-1.png?t=1288825325

58030742.png?t=1288825111 - 58030742-1.png?t=1288825325

Por cierto, a este último recomiendo ficharlo, muy joven y muy bueno, lateral izquierdo.

Les agradecería que me alguien se tomara la molestia de hacer todas las cara de la plantilla del Atlético Malagueño o tambien llamado Málaga B, si no es posible completar el equipo pues estaria bastante interesado en las caras de: Borja Jurado, ''Juanillo''(hermano de Apoño), Portillo, Toni, Iván Aguilar, Jose ''Recio'' y Jona. Gracias un saludo

Los mirros intercambiables no hay manera de abrirlos ni con el winrar , ni winzip ni 7 zip , dan siempre error

Qué error concrétamente te aparece?

Tienes las 31 partes, las primeras 30 de 102 MB y la última de 18 MB?

estan todos , pero a la hora de abirlos ningun programa de descomprimir los puede abrir

No hace falta que los bajes otra vez, simpelente debes encontrar el programa adecuado y abrirlo correctamente. Normalmente cuando metes un archivo con extensión desconocida al ordenador, este no "toma" por defecto ningún programa, y entonces cuando haces doble clic te sale la ventana de "Seleccionar un programa". Instálate la ultima version del 7-Zip y si no puedes abrirlo seleccionando el 7-Zip de la lista, hazlo de la manera siguiente.

1) Haz click con el botón derecho encima del primero de los archivos (del que hay que extraer el pack).

2) Dale a 7-Zip --> Extract Here.

Nota: También puedes extraerlo directamente en el directorio de "Mis Documentos..." y así ahorras tiempo. ¿Cómo? pues arrastrando con el click derecho hasta el directorio donde lo vas a dejar el pack, en vez de hacer simplemente click.

Espero que te funcione

PD: Desactiva la opción de "descargar automáticamente" como ha dicho Jhad, creo que es HJ-Split, ya que si al intentar descomprimir tiene un error, se corrompen los archivos. Así que sí, bajatelo todo de nuevo pero desactiva esa opción anets.

lo de borrarlo , tarde, jeje extraigo todo con el 7-zip , pero al haberlo intentado hacerlo manual , algunos archivos salen como winzip , otros como winrar etc etc ... y al descomprimir todo da la impresion que faltan los faces de esos archivos , mismamente el primer face que me sale es el numero 1000 aproximadamente , lo bajare todo de nuevo pondre manualmente todos los archivos con el 7-zip y probare

Ant-Nuevahttp:

728186.png-728186.png

PD:No se encuentran buenas fotos de este jugador.

mas o menos cuanto pesa este face pack???

mmm alrededor de 3 gb

por otro lado.. como pongo el tringulito de la z en este nombre.. "Matavž"

Yo lo que hago es poner esa letra en google, y te saldrá algun sitio de donde puedas cogerla en mayúscula o en minúscula, que ya la tienes) y la pego directamente en la capa del photoshop. Si te queda más grande y te cambia de tamaño, pues selecciona sólo la letra y le ajustas el tamaño lo más parecido que puedas. No sé si es la mejor manera de hacerlo, quizás puedas cogerlo de los símbolos del sistema, o del WORD, pero yo lo hago así, y no queda mal.

Yo no se lo podria, si bien es el nombre real en el idioma natal del jugador, el juego para nosotros esta o en Español o en ingles o como corresponda, pero no en ruso, hebreo, serbio, ucraniano, etc.. etc.. que tienen caracteres totalmente o parcialmente diferentes al español o ingles.

Anda, quiero que el faces de Bennayoun este escrito de derecha a izquierda y diga יוסי בניון xD

7563339.png - 7563339.png

O Jendrisek não é alemão, é eslovaco.

dar...

el caso que expones (Bennayoun) es diferente, porque la base del alfabeto es otra... es como decir que hay que poner los nombres de los jugadores japoneses en kan ji. no se puede ....así que se occidentalizan. Pero cuando lo que cambia es una letra... pués se le pone y ya.

pongamos un ejemplo... vivimos en UK todos, escribimos en inglés todos...

entonces ponemos; ... Joan Mata, Joseph Llorente, Richard laVolpe y me imagino que a Kaká le ponemos simplemente "Shit" xD xD . ... porque somos ingleses!!!! bro los nombres como son y ya.

bro, perdón si sueno pesado, pero este pack tiene una forma de funcionar y de hacer los faces, si te pones a hacer recomendaciones sin saber como funciona... terminamos enredando a los facemakers.

Mejor deja que los que tienen tiempo haciendo esto respondan ese tipo de cosas.

---//--

El_Cuervo

inicio ~ todos los programas ~ Accesorios ~ Mapa de Caracteres

de allí copias la Ž.

---///---

editado un poco el post de los mirrros para tratar de explicarlo mejor

"para descargar el pack más facilmente con el jdownloader, abre el programa y luego copia TODOS los links de TODOS los servidores disponibles, luego vas a donde dice "link grabber! (en el jdownloader) y le das "descargar todo". El programa descargará automáticamente las partes de los diferentes servidores disponibles sin repetirlas.

Asegúrate de cerrar el jdownloader o deshabilitar el JCompresor antes de intentar descomprimir el pack, o fallará al hacerlo."

necesitas 7 zip (link) o un programa que maneje archivos .7z para poder descomprimir el pack.

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.