Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Mejor deja que los que tienen tiempo haciendo esto respondan ese tipo de cosas.

Esto es una estocada directa al pecho Jhad xD xD. Puto xD

Pero a lo que voy es que algunos idiomas tienen caracteres. El nombre es Grønkjær y seguramente su face diga Gronkjaer xD. Transcribimos del danes al español por asi decirlo.

Lo mismo pasa con casi todos los croatas ultimos que postee hace varios dias.

Veamos, yo le doy la derecha a ustedes porque son quienes manejan todo esto, pero no tendriamos que volvernos loco copiando y pegando caracteres especiales en apellidos de europa del Este xD

Hola!! Amigos tengo una duda, ojalá me pueda ayudar. Me baje el Facepack completo y me di cuenta que a pesar de estar las faces en la carpeta y todo correcto, algunas no se muestran en el juego, revisando el config y la face, me di cuenta que ésta última en vez de tener extensión .png tiene .PNG, luego para ver si estaba en lo correcto abrí el .rar del facepack y busqué todas aquellas que tenian extensión .PNG y ninguna de ellas se muestra en el juego a pesar de estar en la carpeta "player" y de estar en el config.....que puedo hacer?

dar stor

bro, fue escrito con la mejor de las intenciones.

se va haciendo costumbre el no estar de acuerdo absolutamente en nada, pero no significa que tenga algo en tu contra xD

Krispo

dale un vistazo a las preguntas frecuentes, casí todas las soluciones posibles a los problemas que puedas tener con el pack salen explicadas allí. Tómate un tiempo y leelas con calma que a veces por saltarse pasos es que tienen el error.

revisa en el primer post donde dice "como instalar" y verifica que haz hecho todo como allí se explica.. si todavía no se ve nada, lee las preguntas frecuentes con calma.

te paso el link.. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357&st=7440&p=1230272&#entry1230272

---///--

busco foto de filipe luis que mejore la actual, que no me piache.

---///---

OFFTOPICAZO.

Ok, se me ocurrió algo....

"el reto jhad" xD

y funciona más o menos así....

se crea una partida, se guarda y se sube para la descarga.

entre todos los participantes se votan los fichajes a hacer.

al finalizar se quedan todos con el mismo equipo.

(se vuelve a subir la partida con todo hecho)

y con esa partida juegan... SIN TRAMPAS. a ver quien gana más al final de la temporada.

si les gusta la idea por lo menos a 5, armo el post y empezamos.

Editado por Jhad

Krispo, qué faces son las que no te aparecen? son seriadas? Si me das detalles estaría mejor porque yo tuve un problema similar que AntiriaS me solucionó amablemente.

Por otro lado, me gusta la idea Jhad, y con gusto me apunto para el reto (claro si es que se puede xD).

Seriadas? mmmm no se, pero mira, de los que recuerdo son 4 jugadores: Miguel Pinto, Waldo Ponce, Manuel Iturra, Caputto.

el codigo de pinto es 5250606 si no me equivoco, el tema es que sale 5250606.PNG y de ese estilo son las que no aparecen durante el juego, porque si estan en la carpeta y en el config.

revisa que solamente tengas este pack dentro de la carpeta pictures, si a lo mejor tienes otro facepack te puede crear conflictos

si no tienes otro facepack, prueba re-haciendo el config.xml (busca en las preguntas frecuentes, lo de llevar el pack al día y sigues los pasos).

si tampoco te sirve así... pica el contenido de la carpeta en 2 y hazle un config.xml a cada una.

Jhad, segui todas las instrucciones que colocaron, eso significa que borre la anterior carpeta player, y luego descomprimi la de uds.

He vuelto ha hacer la face que colgó Mr. Snake, sin animo de ofender pero no me gustaba y ya tenia pensado hacerla

Reemplazo:

Nueva - Vieja

788633.png - 788633.png

Mejorado el cuello y la palidez, que parecia Iniesta xD

REEMPLAZO

Nuevo-Viejo

762025.png?t=1288882669 - 762025-1.png?t=1288882669

Les agradecería que me alguien se tomara la molestia de hacer todas las cara de la plantilla del Atlético Malagueño o tambien llamado Málaga B, si no es posible completar el equipo pues estaria bastante interesado en las caras de: Borja Jurado, ''Juanillo''(hermano de Apoño), Portillo, Toni, Iván Aguilar, Jose ''Recio'' y Jona. Gracias un saludo.

A nuestro amigo brasileño pnk fan del Flamengo, le agradezco que me haya resaltado el error del face de Jendrisek, fue un descuido del momento:

Aquí la correción:

7563339.png - 7563339b.png

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.