Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

El problema es que el 7-zip me dice que no es un archivo comprimido...

Provavelmente algumas das partes estão corrompidas... Faça isso:

aqui te dejo este archivo de comprobacion y el programa necesario: http://www.megaupload.com/?d=QB3QHS4M

Descomprimes el archivo dentro de la carpeta donde tengas las 31 partes del Pack, ejecutas el archivo "Md5" cuando se abra... pulsa sobre la opcion "Add" y abres el archivo "CHECKSUM.MD5" y automaticamente empezara a comprobar todos los archivos, ya solo tienes que fijarte en cuales da error y volverlos a descargar.

Hola. Una vez bajado los dos archivos puestos en el primer post, que me debo bajar todas las actualizaciones una por una hasta la 6.0 ? Si es así,

hay un post donde se recojan todas ? O debo ir buscando mensaje por mensaje todas las páginas buscando cada actualización ?

Gracias de antemano.

SaLu2

Hola. Una vez bajado los dos archivos puestos en el primer post, que me debo bajar todas las actualizaciones una por una hasta la 6.0 ? Si es así,

hay un post donde se recojan todas ? O debo ir buscando mensaje por mensaje todas las páginas buscando cada actualización ?

Gracias de antemano.

SaLu2

Los dos archivos son el 6.0, no hay ninguna actualización...

cada 10 actualizaciones se saca un completo para que no tengas que bajar tantos archivos, llegaste justo en ese momento y la 6.0 tiene todo... la 6.1 que es solamente actualización (nuevos + reemplazos) saldrá en breve.

MaRkItOs

bro, pensaba en la LFP Española y el equipo algo como el malaga, hércules o semejante.

Una de 2, o un candidato al descenso en primera o un "media tabla" de segunda división.

Se aceptan sugerencias.

preferiblemente en una liga fuerte europea... España, Inglaterra o Italia.

Edit.

de hecho me gusta el hércules, tiene excelente delantera y con una sola incorporación en el ataque (digamos, el "chupete" Suazo que sale como en 1.8M tendríamos un ataque de calidad y en propiedad)

ahora voy a revisar...

luego que se elija el equipo, busco el staff y armo el post.

Ahora estoy viendo con una partida con todo cargado pero aparentemente no va a ser jugable para mucha gente, por lo que pensaba ver lo "fichable" y hacer un ddt que cargue esos jugadores y los futuribles.

edit2

bro, tu que estás más metido en esas cosas.... ¿un skin oscuro bueno para el fm11?

Editado por Jhad

cada 10 actualizaciones se saca un completo para que no tengas que bajar tantos archivos, llegaste justo en ese momento y la 6.0 tiene todo... la 6.1 que es solamente actualización (nuevos + reemplazos) saldrá en breve.

MaRkItOs

bro, pensaba en la LFP Española y el equipo algo como el malaga, hércules o semejante.

Una de 2, o un candidato al descenso en primera o un "media tabla" de segunda división.

Se aceptan sugerencias.

preferiblemente en una liga fuerte europea... España, Inglaterra o Italia.

Edit.

de hecho me gusta el hércules, tiene excelente delantera y con una sola incorporación en el ataque (digamos, el "chupete" Suazo que sale como en 1.8M tendríamos un ataque de calidad y en propiedad)

ahora voy a revisar...

luego que se elija el equipo, busco el staff y armo el post.

Ahora estoy viendo con una partida con todo cargado pero aparentemente no va a ser jugable para mucha gente, por lo que pensaba ver lo "fichable" y hacer un ddt que cargue esos jugadores y los futuribles.

edit2

bro, tu que estás más metido en esas cosas.... ¿un skin oscuro bueno para el fm11?

El Hércules no, por favor...! :vergu:

por?

El parche uno tiene un bug para la liga Española que consiste que cada dos tarjetas en partidos de liga te acarrea otro de suspensión. En vez de cada 5 como es ahora, hasta que no lo corrijan me temo que no se puede hace en la liga española. Mira el Leeds de la inglesa. Mola tener que remontar esa deuda.

pero... tiene activos que vender para poder fichar algo?

la idea es tomar un equipo candidato al descenso y por lo menos llevarlo a europa.

(lo veo posible con el hércules con 2 o 3 fichajes claves)

ahora veo el leeds, igual me parece buena idea la premier también.

El leeds seria pensando en un reto largo. Me gusta el Hercules, sino un Stoke o W.B.A.

Sobre los Skins aun no salieron buenos, pero hay algunos oscuros para bajar en la parte de descargas del fm 2011 en el foro.

¡Buenas!

He visto un fallo en el nombre de Pedro del Barça. Cambiad Rogriguez por Rodriguez.

Por cierto, en el nuevo update, ¿podríais incorporar a Tshabalala?

¡Un saludo!

Siphiwe Tshabalala tiene face, aunque ahora encontré uno mejor y en un rato hago el reemplazo.

y ya cambio de una vez lo de pedrito

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.