Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

cristofer7

bro, no es por sonar pesado... eso que preguntas TAMBIÉN sale en las preguntas frecuentes....

no es mejor leerlas todas???

bro, quita los links de fotochó que te van a bannear por eso...

las reglas del foro prohiben el warez.

Editado por Jhad

Mr. Snake, pero como puedo saber mi ID de manager??en el editor??o como??

cristofer7 Mira tu ID de manáger, coloca tu face en el pack y reconfigura el config.xml.

SkiZOOdead El programa se llama Photoshop, y no, que yo sepa nunca vino integrado con el pack.

Un saludo

en el paquete de facepaks del fm10 en la carpeta extras o por ahí venia un programa especial para hacer faces y tal.. o algo de eso.. yo así lo recuerdo , nose , pero gracias.. bajare el tipico fotoshop que es al q te referes no?(:

Hola SKiZOODeaD!!

Si necesitas el template, que es este del cual voy a poner el enlace a continuación:

TEMPLATE 2.5

Y por último para que te queden perfectas, utiliza este manual :

MANUAL DE CREACIÓN POR: AntiriaS

Ey! a esto es lo que me referia! , muchas gracias Cristofer!! ^^

de nada SKiZOODeaD, simplemente intento ayudar!!suerte con las faces, yo también estoy empezando!!jejeje

Jhad, lo siento tio....ya encontré lo que buscaba sobre las imagenes del manager!!

¿Paquito Alcacer esta? Es que no me sale en cambio me cuenta haberlo visto.

de nada SKiZOODeaD, simplemente intento ayudar!!suerte con las faces, yo también estoy empezando!!jejeje

Jhad, lo siento tio....ya encontré lo que buscaba sobre las imagenes del manager!!

No me reconoce el archivo :S , template bueno 2.5 , y se me ve en blanco y no lo puedo abrir , me falta algun programa o algo?? :S gracias!=)

Aqui te podran ayudar mejor Skizoodead: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437

Ok! Gracias! ^^ , por cierto! hay algun detalle de vallaas publicitarias o cosas asi para FM11?? de eso no hay nada aún no? no lo e visto por ningun lado , y como quiero tener el juego tuneado 100% con todo lo mas real posible jej , por eso pregunto! ^^ , lo que sea decirlo please! bueno a ver si hago esto del programa de faces.. S: , =) salu2! ^^

Aqui te podran ayudar mejor Skizoodead: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437

Ok! Gracias! ^^ , por cierto! hay algun detalle de vallaas publicitarias o cosas asi para FM11?? de eso no hay nada aún no? no lo e visto por ningun lado , y como quiero tener el juego tuneado 100% con todo lo mas real posible jej , por eso pregunto! ^^ , lo que sea decirlo please! bueno a ver si hago esto del programa de faces.. S: , =) salu2! ^^

te falta el photoshop como te dijo jhad, sin el photoshop no lo puedes abrir y es normal que no te funcione si no lo tienes....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.