Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Aqui te podran ayudar mejor Skizoodead: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437

Ok! Gracias! ^^ , por cierto! hay algun detalle de vallaas publicitarias o cosas asi para FM11?? de eso no hay nada aún no? no lo e visto por ningun lado , y como quiero tener el juego tuneado 100% con todo lo mas real posible jej , por eso pregunto! ^^ , lo que sea decirlo please! bueno a ver si hago esto del programa de faces.. S: , =) salu2! ^^

te falta el photoshop como te dijo jhad, sin el photoshop no lo puedes abrir y es normal que no te funcione si no lo tienes....

cierto! fallo tecnico! sorry! gracias! ^^

PD: De las vallas y esos detallitos nada aun no? jeje , salu2!=)

Aqui te podran ayudar mejor Skizoodead: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437

Ok! Gracias! ^^ , por cierto! hay algun detalle de vallaas publicitarias o cosas asi para FM11?? de eso no hay nada aún no? no lo e visto por ningun lado , y como quiero tener el juego tuneado 100% con todo lo mas real posible jej , por eso pregunto! ^^ , lo que sea decirlo please! bueno a ver si hago esto del programa de faces.. S: , =) salu2! ^^

te falta el photoshop como te dijo jhad, sin el photoshop no lo puedes abrir y es normal que no te funcione si no lo tienes....

cierto! fallo tecnico! sorry! gracias! ^^

PD: De las vallas y esos detallitos nada aun no? jeje , salu2!=)

no pasa nada!!suerte con las faces:) , q en el manual de AntiriaS se entiende muy bien y es fácilmente entendible..jeje

te falta el photoshop. que es un programa de diseño pago.

se ve que es el dia de las preguntontas ::D jaja bueno.. jhad mas o menos en cuantos faces anda el pack??

hasta el 6.1 son 61188 faces si recuerdo bien (eso sería hasta la página 1834) falta el 6.2 que sería el resto.

Una cosa. ¿Hay alguna actualizacion mas aparte de la del primer post? Es que se habla de la 6.1 pero no la encuentro...

¿Podemos volver a meter faces aquí o aún no has levantado el castigo?

Mole11

La 6.1 es la que estará próximamente...

Editado por Neekon

Neekon, no hay ningun castigo. Solo que Jhad esta controlando las faces ya posteadas y no quiere que sigan agregando por que sino tarda mas en hacer el update.

lo que pasó fue esto....

se suponía que catolocura iba a hacer los updates para yo "descansar" del pack.

aparentemente tiene problemas con su pc y no ha podido conectar...

como son DEMASIADOS los faces posteados acumulados, pedí que por favor pararan de postear para poder recogerlos yo y hacer los updates.

(que serán 2, el 6.1 que lo estoy haciendo AHORA, y el 6.2 que comenzaré a descargar las faces desde la página 1835 MAÑANA, uno lo más seguro es que lo suba en un rato... el otro ... cuando pueda.)

pero no creo que tan rápido como este update, porque hoy perdí el día entero revisando faces...

Editado por Jhad

Neekon, no hay ningun castigo. Solo que Jhad esta controlando las faces ya posteadas y no quiere que sigan agregando por que sino tarda mas en hacer el update.

Era una forma de decir... Ya se porque dijo que no posteáramos...

Pero si en la demo ya vienen faces, como se hace para sustituir las que ya estan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.