Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

mmmmm considero que las fotos están lo suficientemente "bien" como para añadirlas al facepack, sinceramente creo q es mejor una foto "regular" o "mala" que nada, y llegado el momento se harán reemplazos de esos jugadores que por x o y se pueden hacer mejor

si bien, estoy de acuerdo 100% contigo en que les falta el desenfoque, y que algunos tienen "detalles" pero en el estado actual del pack, me parece que reunir muchos jugadores es prioritario. Ya vendrá el momento de dedicarse a hacer sólo reemplazos.

como por ejemplo en el post Anterior Andrés D'Alessandro, en la foto que estaba antes,

la cara del jugador no ocupaba ni el 10% del face. por eso hice el reemplazo.

si checkeas el pack verás más de 300.

(puedes checkar por ejemplo a Figo, Ronaldo, Maldini, Edgar Davids. Todo el Liverpool y el Sevilla (son los que me vienen a la mente por ahora) Para que veas que no tienen los mismos faces con los que fueron posteados en sus facepacks.

además le agradezco mucho a la gente que se ha involucrado en el pack y me parecería grosero decirle a alguien que no añadiré sus faces, más aún cuando esos jugadores no están actualmente en el pack. Ahora, si un persona postea una foto peor a una ya existente, pués le digo que prefiero la actual. (cosa que pasó justamente con en ese mismo grupo de jugadores con Igbuke)

Así que no me preocupo, tarde o temprano se harán todos los jugadores que se puedan mejorar.

igual si el jugador despunta y ficha por un grande (por dar un ejemplo) entonces seguro aparecerá una foto de mayor calidad para hacerlo, pero hay ligas de las que realmente dificil encontrar jugadores, así que aunque las fotos sean de mala calidad, me parece que mientras más jugadores mejor. Y siempre se verán mejor que la silueta que ponen cuando no hay ninguno

(como ejemplo mi Sevilla Atlético es horrible... por calidad de fotos, pero creo que es mejor que nada)

aca mas faces de la liga chilena

5250016er1.png ID: 5250016

5250011er2.png ID: 5250011

5250049ac6.png ID: 5250049

5250165ac9.png ID: 5250165

8835549ac5.png ID: 8835549

5250599ac8.png ID: 5250599

8826042ac7.png ID: 8826042

por la calidad de las fotos no pude mejorar mas porque no encuentro mejores =(

Yo soy de los que opinan, que si la foto está chafada no debería meterse en el pack. Pero bueno el autor decide :P

Yo soy de los que opinan, que si la foto está chafada no debería meterse en el pack. Pero bueno el autor decide :P

No es solo cuestion del autor. Xabi hizo el del Madrid, la calidad era pesima y se lo volvio a hacer. Esto es para todos.

Esta bien que puede ser que no se consigan fotos de gran calidad, pero tampoco es cuestion de deformar la imagen y arruinarlo. Acepto que hay gente que apenas usan el Photoshop pero esta claro que hay que redimensionar proporsionalmente y en el tutorial aclara que hay que apretar el Shift.

De todos lo que postearon en el post que cite, hay 14 donde la imagen esta deformada.

Personalmente no tengo ganas de ir face por face y decir que es lo que esta mal de cada face. Simplemente es cuestion de comparar otros faces ya creados con los que uno hace.

Si en el otro topic gente volvio a hacer sus faces porque se les dijo que estaban mal por errores de recorte, etc.. etc..., aca corre igual.

Ademas, es mejor hacerlo una vez bien antes que tener que estar cambiando.

jugadores de CD Puerto Montt

8827641ly1.png ID: 8827641

8826032ly2.png ID: 8826032

8826116ly3.png ID: 8826116

5251910ly4.png ID: 5251910

5250088ly5.png ID: 5250088

75000300ly6.png ID: 75000300

8826144ly7.png ID: 8826144

8826051ly8.png ID: 8826051 <--- Esta imagen ya estaba estirada por sea acaso.

8825966ly9.png ID: 8825966 <--- Este es de deportes copiapo =)

Añadidos, Gracias por Postear.

Respecto al problema de los faces chafados

Antes que nada, mis agradecimientos para EvYLD por postear los faces que lamentablemente han creado polemica, se que fueron hechos con la mejor intención posible, pero tienen pequeños fallos que lamentablemente os sacan del lote, pero en general están bastante bien, sólo te faltó dejar presionado SHIFT mientras escalabas las fotos (para que no perdieran proporción) y luego duplicar la capa (CTRL+J) poner la capa creada en "Superponer" y luego ir a Filtro ~ Desenfocar ~ Desenfoque Gaussiano.

pués la verdad hay argumentos validos para cada uno de los lados, por un lado es mejor algo que nada y por el otro si después hay que hacerlas de nuevo, por q no hacerlas bien de una vez

Soy el primero que considera que El facepack es de todos.... (desde el primer post lo estoy escriendo) así que les iba a preguntar si sacaba las fotos o las dejaba.

pero lo pensé bien y creo que es mejor preguntar... ¿quién se ofrece para arreglar las chafadas?

arreglemos el problema de una vez.

veamos cuales fotos necesitan hacerse de nuevo y las hacemos de una vez, de esa forma no se sacan del pack sino se reemplazan por fotos proporcionadas y todos felices

por favor postear una lista con las que consideran que deberían hacerse de nuevo. Y con gusto les ayudo a hacerlas.

Gracias a todos por ayudar a hacer el facepack. Y ayudarme a que sea un facepack de calidad.

Bueno... comienzo yo.

35007385kd8.png ID. 35007385

14005572lj6.png ID. 14005572

14000701ny6.png ID. 14000701

no hay problema ninguno jhad...:P asi iremos mejorando todos los que aun no somos muy expertos en esto..de verdad no hay problema..solo me falto redimensionarlas con el shift el resto de pasos creo q estan bien..yo aora no puedo mejorarlos intentare hacerlo dspues,,decir que las palabras de dar_stor evidentemente no me gustaron creo q al menos la intencion al principio es lo que cuenta y ni las gracias diste..pero bueno ya esta..se arreglan y fuera..para que crear mas polemica donde no la hay..yo solo sigo intentando ayudar a jhad y asi lo seguire haciendo..ya me iran saliendo faces mejores

si yo entiendo dark q me digas q las imagenes sten estiradas..ya que a lo mejor no redimensione con shift pero de los fallos se aprende...pero me costo el mismo trabajo que a ti y por respeto hay q agradecer este bien o mal..acepto q me digan los errores xq asi aprendo para el resto xD no hay mas q hablar hermanos..y a seguir con el tema!! :P

por cierto los argentinos stan bien???

si yo entiendo dark q me digas q las imagenes sten estiradas..ya que a lo mejor no redimensione con shift pero de los fallos se aprende...pero me costo el mismo trabajo que a ti y por respeto hay q agradecer este bien o mal..acepto q me digan los errores xq asi aprendo para el resto xD no hay mas q hablar hermanos..y a seguir con el tema!! :P

"La practica hacia al maestro" algun viejito buena onda :P

:P se broo buena onda..no hay q hacer drama esto es para el disfrute de todos,,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.