Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pero si en la demo ya vienen faces, como se hace para sustituir las que ya estan?

mmm si te refieres a las faces q trae el juego originalmente.. se reemplazan cuando instalas el pack.. y sino tenes el graphic configurator para actualizar.. ::D

Xisco

si.

crea la carpeta graphics

realmente con qué esté dentro de pictures ya se ve. Pero la idea es tenerlo ordenado por si descargas packs de logos,kits,etc..

ya está solucionado lo de los updates, ordeno todo y anuncio.

mil gracias a todos los que se ofrecieron a llevarlo, que la idea es esa, que no se pierda el pack.

--///---

me cambiaron el update ::D

ahora no logro que se vea el archivo que carga todo al crear un partida con la 11.1 Dónde es que iba????

Jhad lo que pasa que al poner el update 11.1 el archivo ddt ya no va directamente el carpeta db.....

ahora cuando istalas el update tiene que ponerlo en la carpeta update/update-1110/db/1110/edt

esto porque ahora tienes que considerar el nuevo update, es la misma ruta del anterior pero ya no el carpeta db directamente, sino que el carpeta update que se hace al instalar el update 11.1

lo mismo que el archivo para poder ver directamente las selecciones de holanda y francia (ver los faces de los jugadores por la seleccion y no por equipo)pero ese va el la carpeta inc

update/update-1110/db/1110/inc.

ahi debes borrar o respaldar la carpeta all y poner un archivo que anda por ahi.

Saludos

Editado por Ninja123

Gracias a los que han alabado mi trabajo pero van hacer que me ponga rojo!!! ::D Solo lo hago como un hobby y porque me encanta este juego como me imagino que a todos los locos que llevamos tiempo aqui, yo por estas fechas, hace ya 3 años empece a meterme con los faces, escogí la crusada de Inglaterra porque era un futbol que me encanta sobretodo las categorías mas humildes que estaban muy abandonadas y poco a poco he ido ampliando territorios. Al principio no se me daba bien pero todo está en la practica y ahora no soy de los mejores pero si de los mas constantes. Bueno no me enrollo mas.... Gracias.

Gracias a los que me han propuesto para llevar el post pero no creo que sea el indicado, hace dos meses que soy padre y tengo poco tiempo y prefiero postear faces nuevos o reemplazos en el poco tiempo que tengo. Ademas se me han muerto dos chinos por muchas horas de trabajo y el mafioso aun no me ha enviado los de reemplazos, :D

Bueno ya si que no me enrollo mas. Gracias de todas maneras.

Oigan un Offtopic:

Saben si se puede ascender de la 2ª Coreana?? Tengo entendido que la 1ª división está cerrada, pero no estoy seguro...

Buenas! tengo el pack instalado y estaba todo perfecto hasta que me a dado por mirar madrid y barça y los jugadores así conocidos que no salen por ejemplo son: piqué , puyol , pinto , abraham y algunos juveniles del barça , aunque los juveniles es lo de menos..es normal.. y del madrid dudek y carvanhlo no sale y morata y juveniles y tal tampoco aunque eso como he dicho es compresible.. pero lo de los jugadores grandes me a extrañado.. nose que fallo hay o que echo mal.. esque estaba todo bien y yo to contento hasta que e mirado eso y digo: bah! sabia que algo tenia que fallar.. xDD Jeje , en fin.. que sé que en preguntas frecuentes hay algo relacionado con esto , pero yo no entiendo muy bien lo que se explica justo en esa pregunta , porque que yo sepa lo tengo todo instalado bien y tal y nose , no entiendo porque no salen esas caras.. y nose si habrá alguna mas conocida que no salga.. espero respuesta cuando podais! gracias! ^^

Buenas! tengo el pack instalado y estaba todo perfecto hasta que me a dado por mirar madrid y barça y los jugadores así conocidos que no salen por ejemplo son: piqué , puyol , pinto , abraham y algunos juveniles del barça , aunque los juveniles es lo de menos..es normal.. y del madrid dudek y carvanhlo no sale y morata y juveniles y tal tampoco aunque eso como he dicho es compresible.. pero lo de los jugadores grandes me a extrañado.. nose que fallo hay o que echo mal.. esque estaba todo bien y yo to contento hasta que e mirado eso y digo: bah! sabia que algo tenia que fallar.. xDD Jeje , en fin.. que sé que en preguntas frecuentes hay algo relacionado con esto , pero yo no entiendo muy bien lo que se explica justo en esa pregunta , porque que yo sepa lo tengo todo instalado bien y tal y nose , no entiendo porque no salen esas caras.. y nose si habrá alguna mas conocida que no salga.. espero respuesta cuando podais! gracias! ^^

TODAS, repito, TODAS las soluciones para problemas relacionados al pack se encuentran en las perguntas frecuentes... Simplemente leer.

TODAS, repito, TODAS las soluciones para problemas relacionados al pack se encuentran en las perguntas frecuentes... Simplemente leer.

hay veces que no quiero ser duro con mis respuestas.. pero creo que son las que mas sirven.. totalmente de acuerdo con vos pnkrckr...

saludos ::D

Creo que se debe ampliar, a máxima tipografía y un color chillante (mírame a fuerza), la parte del primer post que está hasta arriba y dice justo así: "LEE EL PRIMER POST Y LAS PREGUNTAS FRECUENTES (F.A.Q.)

ANTES DE PREGUNTAR EN EL HILO"...vaya que todos fuimos novatos alguna vez pero con leer no hay problema que no se solucione.

Dejo alguna foto de jugadores que (creo) no están faces hechas:

Atsuto Uchida

uchida.jpg

Lucas Piazon (Gran Promesa del Sao Paulo)

3.jpg

Kara Mbodji (Tromso

ZdFHASmJKvwhVLEFid58HgSnlM8jExSE2pJQsTwx2iAw.jpg

Un saludo

Enyeama - Las faces de Uchida e Piazon ya fueran posteadas...

Enyeama - Las faces de Uchida e Piazon ya fueran posteadas...

Ok pnkrckr, las posteé por si acaso :D

Dejo fotos nuevas (espero que no estén los faces ya hechos (N)):

Johannes Nordstrom

20_johannes_nordstrm.jpg

Abdallah Yaisien

532042.jpg

Un saludo

Editado por Enyeama

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.