Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Se me ha olvidado, aclarar que aunque se llame Djeparov, en el juego aparece como Jeparov

Editado por Ogunsoto

Nuevos:

19094979.png

67100273.png

Reemplazos (Antiguo - Nuevo):

4206724x.png - 4206724.png

7458276x.png - 7458276.png

67037324x.png - 67037324.png

67056167x.png - 67056167.png

67065401x.png - 67065401.png

67099218x.png - 67099218.png

78016324x.png - 78016324.png

4lvit3 Segui pasando por el topic de ayuda para que te ayuden a mejorar las faces. No postees hasta que te den el visto bueno, por que ninguna mejora de las que hiciste.

4lvit3 Segui pasando por el topic de ayuda para que te ayuden a mejorar las faces. No postees hasta que te den el visto bueno, por que ninguna mejora de las que hiciste.

.__.

Precisamente lo que se pide son imágenes en "acción" y actuales, lo que he hecho, aparte de que en calidad a mi modo de ver mejoran, tengo 30 o así hechas y he subido las que vi más oportuno, de las nuevas no has comentado, se debe a algo?

gracias xD

tengo un problema xD....nose que pasa, que cree un archivo confing.xml con el programa de la carpeta extra (ya que fataban faces nuevas) y ahora solo carga las imagenes del juego y las dafault face de fmsite...las del pack no :S

El_Cuervo

bro, yo veo el face de maxi lopez bien...

franatletico

sonará a joda bro, pero ¿leiste las preguntas frecuentes? a lo mejor dejaste el viejo, otro config, etc...

igual borra el que tengas hecho, ve que no tengas otro y crealo de nuevo, revisa lo de "skin cache" y recarga el skin desde dentro.

4lvit3

gracias por unirte a los que hacemos faces bro, si bien la idea es que se hagan faces en acción. lo que se busca principalmente es que sean de calidad, si desmejoramos una foto por ponerla "jugando" estamos dañando el pack.

Estoy haciendo los tutoriales en este momento, si quieres cuando los termine te paso los links para que tengas datos y "trucos" para hacerlos mejor. Igual, mientras uno aprende comete pequeños errores, por lo que te recomiendo hacer al principio intentar hacer faces nuevos (nadie se queja de ellos) y si vas a hacer reemplazos no hacerlos de jugadores conocidos o solamente si mejora MUCHO lo anterior. Gracias de nuevo por unirte al facepack.

Pd. no lo parece que marcos es buena gente xD¬¬xD

45002172.png

JUGON!! jajaja... pero esa foto es de cuando lloró al debutar no?

por fin avancé un poco el tutorio.

todavía falta MUUUUUUCHo, pero si quieren ir a echarle una ojeada este es el link.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=50845&st=0#entry1603230

la idea es que incluya todos los tips (incluyendo de donde sacar fotos) y los trucos para las fotos "dificiles".

cualquier comentario del tutorio envíenme un PM

45002172.png

JUGON!! jajaja... pero esa foto es de cuando lloró al debutar no?

Es u crack, la verdad... La foto me parece que es de este Mundial, el chico llora cada vez que suena el himno, si pones Jong Tae-Se en google está llena de fotos de él llorando. Subí esta porque es la que encontré con más calidad

4lvit3 : Pues te recomiendo que vayas al oculista bro, por que si para vos esas faces mejoran estamos mal. No importa que se haga una en "accion" como reemplazo, si no mejora no va. Las nuevas si entraron.

SMorenoF: Puedes subirlo a mediafire el archivo, por que desde que lo pusiste que intento bajarlo y no me deja.

A todos los que van a pasarme faces en un zip subanlas a mediafire

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.