Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad,espectacular el último tutorial que hiciste.Se nota que tiene mucho tiempo invertido,y es muy fácil de entender.

Saludos.

pnkrckr: Bro puedes hacer la faces de Papadopoulos de mas lejos, por que no me gusta de tan cerca.

Cuervo: Mandamelas en un zip. por MP.

St. P: Excelentes faces.

Todo al dia ladys.

Editado por MaRkItOs

pnkrckr: Bro puedes hacer la faces de Papadopoulos de mas lejos, por que no me gusta de tan cerca.

5643691.png

Editado por pnkrckr

La de Tae-Se era mia, pero tambien la he subido en uno de los ultimos archivos de mediafire, la encontre cuando se jugaba el mundial y aunque no estaba creado por jugar en Japón y suponia que lo hiban a crear la hice.

Markitos me inicio en el tema de las faces.Hace unos días le pregunté a Jhad por dónde podía empezar y me dijo por la segunda de Grecia,así que elegí jugadores de ahí.

Para empezar hice estas 7 (siguiendo paso a paso el último tutorial de Jhad),te las dejo y vos fijate.Si están mal no te hagas drama en decirme que no van,todo bien,estoy aprendiendo :)

En todos los casos son las mejores fotos que encontré (creeme que con Grimes Y Celestine hice magia,las fotos son malísimas ;))

REEMPLAZOS (Nuevo-Viejo)

890314.png-890314.png

NUEVOS

685961.png8430591.png36018032.png

36034136.png36045516.png54001823.png

Saludos.

bro, si me consigues el mismo tipo de letra que dice "propaganda" en las fotos, lo intento.

----///----

listo el tutorial de Rocchi... ahora que lo veo... me da una mezcla de orgullo y vergüenza ;):)xD

creo que me quedó mejor que la otra así que la posteo.

706011.png

señores----

Habemus Tutorius!!!!

gracias a la página que puso Mr. Snake. Encontré MOTIVIO (Photoshelter). que es una página como Getty de "venta de imágenes" pero con unas fotos increibles, en getty hay un truco simple para quitarles la marca de agua (realmente para cargar una foto igual sin ella)

pero en Motivio hay MILES de fotos de calidad....

Y bueno, tras probar un poco....

motivioFUL428089049.jpg

pasó a ser...

arangomitad.png

se hace rápido (aunque todavía tengo que "refinar un poco" el método.

y no es copiado de algún tutorial sino una idea que se me ocurrió al ver la foto.

en lo que termine.. tomo screens y la añado al tutorial.

Editado por Jhad

Que bueno Jhad, a eso se le llama pelearse con un face ;) , es normal que con lo que te ha costado el Photoshop quieras sacarle provecho :)xD xD

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

115027.png - 115027.png /// 315865.png - 315865.png

745775.png - 745775.png /// 824041.png - 824041.png - Ya lo se, no hacia falta, pero me gusto la foto xD

931999.png - 931999.png /// 935569.png - 935569.png

1501659.png - 1501659.png /// 1502068.png - 1502068.png

1507539.png - 1507539.png /// 1509742.png - 1509742.png

1510384.png - 1510384.png /// 2116459.png - 2116459.png

4210822.png - 4210822.png /// 6900153.png - 6900153.png

Editado por AntiriaS

Seh, fue lo que pensé ....darle buen uso a esos 700$. ;):)xD

pero es que busca un par de jugadores en photshelter o motivio y verás a lo que me refiero...

(ojea photoshelter, MUCHAS de las fotos tienen la marca de agua en una esquina y se pueden utilizar si borrarle nada)

claro... no lo pienso hacer a diario... pero faces como la de Arango tenía MESES buscando un reemplazo decente sin éxito y en general de la selección de Venezuela.

por ejemplo.. mira esta de José Manuel Rey

Editado por Jhad

Hace tiempo que tengo yo hecha la plantilla para Motivio, aqui te la dejo asi te ahorras un poco de curro, si no sabes como aplicarla para borrar las letras me lo dices.

motivio.png

Editado por AntiriaS

Al dia

En el Update 6.2 a Jhad se le colaron 4 faces que no van. Si prestan atencion las ultimas 4 tienen mas numeros que la normales y son 4 agentes que no existe en el juego.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.