Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bro...

si fueras mujer... y estuvieras buena..... te propondría matrimonio ;):)xD

me ahorraste un trabajo enorme....

tienes más plantillas de esas?

Fue lo primero que pensé, pero tras varios intentos semi-fallidos a mi me dió mejor resultado hacerlo con laso magnético, pero si puedes, (que no es a juro) por favor explícame como los haces con la plantilla.

(que me imagino que no es difícil una vez la tienes.. sino cuadrarla y subir o bajar algún nivel igual especifico hasta que calce.)

en el caso del lazo eran el "Exposure" "gamma correction" y el otro offset o algo así...

---///--

soy yo.. o en el reemplazo de Iniesta de Antirias se ve igualito a los extraterrestres que se metían a un asilo y le daban fuerza a los viejos... coccon creo se llamab la pelicula.

Editado por Jhad

Para ponertelo mas facil aqui te dejo la plantilla para el Photoshop: http://www.megaupload.com/?d=3ZW5B7NO

Solo tienes que colocar la foto de motivio de manera que borre las letras, espero que te sirva, a ti y a cualquiera que quiera usarlo.

Por desgracia no tengo mas, hice esta porque de motivio encontraba muchas fotos buenas y merecia la pena, la verdad esque es un curro hacer una plantilla a la perfeccion, de hecho no falla ni un pixel ;) .

Editado por AntiriaS

Estuve buscando la font de PROPAGANDA para la fotos de los turcos pero no encontré... ;) va a resultar extraña la dichosa font.

Antirias, no se como logras encontrar fotos de los jugadores del rayo vallecano tan buenas y eso que me maté a buscar en su día... eres un fenómeno.

Un saludo

AntiriaS

de verdad Gracias por el template de motivio bro.

da gusto encontrar a alguien TAN O MÁS enfermo con el facepack que yo. ;):)

a ver si cuando termine los tutoriales me pongo a hacer un pack de plantillas.

(por lo menos propaganda y las más comunes)

una cosa bro... es que no las sé cuadrar o siempre queda como un pixel afuera?

es que lo intenté varias veces y no consigo que se vea perfecta, siempre le queda como un borde.

por ejemplo.. con las fotos que te dije... lo mejor que pude lograr fue esto:

Arango y

José Manuel Rey

estoy haciendo algo mal o es eso lo máximo que se puede lograr?

---///--

que difícil es encontrar 1 foto de guardiola en la que no salga con cara de idiota....

Editado por Jhad

Jhad:

Como estoy volviendo hacer facepacks tras mi lesion, he mirado el tutorial para hacerlo mejor paso a paso, y queria corregirte en un paso (Ya que creo que usaste traduccion literal, y para la gente que lo siga todo literalmente sin captarlo te digo la traduccion oficial al Español por el Photoshop)

En la foto de David Villa cuando dices "Superposición", la opcion que aparece es "Superponer" (Adobe Photoshop CS3)

En la foto de David Villa el paso de "Alisar Bordes", realmente seria

Menú Filtros ~ Enforcar ~ Enfocar Bordes.

----------

Si encuentro algo mas, te lo hago saber.

Jhad

Te tiene que quedar perfecta, asi quedaria: http://img573.imageshack.us/img573/6127/capturaw.png

A pulso es un poco complicado, cuando la tengas ya casi colocada utiliza los cursores para terminar de dejarla perfecta.

Tambien se me olvido decirte que el relleno de la capa motivio (que esta en 24%), si ves que se quedan marcadas algo las letras cambialo a 23%.

Editado por AntiriaS

peph-guardiola2.jpg

Pequeña pero quizás apta con los retoques de los maestros.

AntiriaS

gracias bro. Ahora lo pruebo de nuevo a ver si me salen

DarkSephiroth

gracias bro, ya corregí los términos...

;) por eso uso el photoshop en inglés, todos los años dice "blend" encambio el español uno dice "licuar" y el otro "batir".

si encuentras algún otro error me dices para corregirlo

Menos charla y mas faces por favor, llevan 1 pagina de puro bla bla ;)

REEMPLAZOS:

Nuevo-Viejo

5741808.png - 5741808.png

5703937.png o 5703937c.png o 5703937b.png - 5703937.png (quitar la letra)

NUEVOS:

5701342.png66000848.png66002901.png13106444.png (este en teoria ya estaba)

66006745.png5701078.png

Editado por Ogunsoto

el rompemambismo ilustrado? xD

si consigo hacer que lo del la marca de agua funcione bien, se podrán hacer cientos de faces que antes no bro.

bue.. unos faces para que no digas....

961299.png961299.png

14006099.png14006099.png

Las Olas y el viento.... 5684066.png el frío del mar.....5684066.png

----///----

por cierto... en CS5 cuando trabajas con una imagen RGB no te deja cambiarle los atributos (aparecen en gris) para corregirlo lo que tienes que hacer cambiarla a CMYK y darle "resterize" (algo como tramar o entramar) ¿alguien sabe como pone en el fotochó en español? es para hacer la aclaratoria en el tutorio.

----////----

AntiriaS

bro, como usualmente paso horas intentando hacer algo y cuando lo posteo ya lo sabías xD.

¿sabes arreglar estas fotos "decentemente"?

son para incluirlas en el tuto (y como reemplazos)... también

Lucas Barrios y Nelson Valdez

voy a seguir intentando la de Arango y la de Rey, pero sigo sin suerte con el cuadre de la marca de agua.

por más que la muevo con el teclado y cuidado nunca me queda bien....

---///--

a ver si hago el toronto croatia y lo posteo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.